“Algo tardado, sabor regular”
Opinión sobre El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
En el puesto nº 134 de 960 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Algo tardado, sabor regular”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un restaurante para pasar el rato, sin esperar mucha calidad ni del servicio ni de la cocina, sin embargo la relacion precio calidad es buena, el servicio es algo lento, creo que deberían cuidar más ese detalle.

• Visitado el febrero de 2014

Tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida para mi deleite”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Comida deliciosamente preparada a la carta, con un restaurante al aire libre, musicalizado muy apropiadamente y con la brisa del mar lista para acentuar la belleza natural de Cancun

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
“Una maravillosa experiencia ”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde puedes pasar un buen rato, la música es agradable, los meseros súper atentos de cualquier cosa, los tacos de camarón están deliciosos y la nueva especialidad que es un molcajete de mariscos es exquisito. Además los precios son súper accesibles y los alimentos y bebidas son de muy buena calidad !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“DE MIS PREFERIDOS”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un lugar en el que el comer no te resulta tan caro, la comida deliciosa bien servida, lo unico son los meseros, creo que exageran al estarse llevando tu servilleta es un abuena atemcion pero no creo que deban exagerar con eso ,lo demas esta increible buena comida buen ambiente.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ideal para tu cartera y paladar”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos a El Oasis Mariscos en lunes, tuvimos suerte ya que muchos restaurantes en Cancún cierran/descansan los lunes, en fin.. Desde nuestra llegada fueron muy amables y serviciales, recibimos la atención de más de dos meseros, la comida fue muy rica, les recomiendo el ceviche de camarón, nuestra estancia fue buena y lo que pagamos fue muy relativo a la comida, bastante recomendable y delicioso.. Lo unico que no me agrada es que no tenga lugar propio para estacionar y tienes que recurrir al ballet parking, en mis experiencias eso no es grato pero a los alrededores encontrarán lugares para estacionarse.

¡Sin duda volveré a ir a El Oasis Mariscos!

• Visitado el diciembre de 2012