“los mejores”

Caminero Tacos Cancún
En el puesto nº 52 de 969 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un establecimiento dedicado a la elaboración de comida mexicana. Abrimos puertas por primera vez en 2009, y desde ese día, nuestra misión es y seguirá siendo: "Brindar a usted el mejor servicio y calidad en alimentos". Nuestra ubicación le permite visitarnos casi a cualquier hora del día. Contamos con un área climatizada y otra al aire libre, donde aseguramos pasará un muy buen momento. Estamos seguros de cumplir con sus expectativas. "El buen gusto de comer tu taco"... Nuestro lema.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“los mejores”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

tooooooooooooooooooodos tienen que conocer este lugar, son riquisimoooooooos & tienen el mejor ambiente y el mejor trato del lugar!! LOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

no se vayan de cancun sin probarlos!!

• Visitado el enero de 2012

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Llegamos a Tacos Caminero de pura casualidad.
Estábamos caminando por el cocobongo y vimos una peatonal justo al frente. Entramos por ahí e inmediatamente Antonio se acercó para invitarnos al local donde trabajaba. Nos sentamos y le pregunté si podía degustar algunos tequilas para ver cuál nos gustaba. En ese momento entramos y junto con Victor - el dueño - me invitaron 2 shots bien fríos de diferente tequila. Riquísimos!
Mi esposa pidió el burrito de arrachera y puedo tranquilamente decir que es uno de los mejores platos que hemos comido y, definitivamente, el mejor referente a comida mexicana. La carne totalmente suave, el sabor espectacular y el guacamole nos dejó sin palabras.
Nos ofrecieron de cortesía totopos con varias salsas tradicionales. Todas estuvieron deliciosas y combinaban perfectamente con el tequila que seguíamos tomando.
Victor y Antonio - y luego Shorty - siempre estuvieron muy atentos, incluso llegaron a regalarnos 2 margaritas... los mejores que probamos en nuestro viaje! Para esto, los totopos seguían viniendo y la cordialidad y amabilidad seguían intactas. Luego de casi 2 horas, finalmente nos fuimos.
En la noche, alrededor de las 4 de la mañana, volvimos a pasar por ahi y la comida y servicio seguía igual de excelente, aún cuando ya no estaban quienes nos atendieron anteriormente. Lamentablemente el lugar lo descubrimos el último día, porque si hubiese sido antes habríamos ido mucho más!

• Visitado el octubre de 2011