“Malisimos y caros”

Caminero Tacos Cancún
En el puesto nº 55 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 $ - 11 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un establecimiento dedicado a la elaboración de comida mexicana. Abrimos puertas por primera vez en 2009, y desde ese día, nuestra misión es y seguirá siendo: "Brindar a usted el mejor servicio y calidad en alimentos". Nuestra ubicación le permite visitarnos casi a cualquier hora del día. Contamos con un área climatizada y otra al aire libre, donde aseguramos pasará un muy buen momento. Estamos seguros de cumplir con sus expectativas. "El buen gusto de comer tu taco"... Nuestro lema.
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Visitamos este lugar la semana pasada por tanta insistencia de los meseros que su comida era la mejor, al final de cuentas nos convencieron para entrar y lamentablemente desde el momento que trajeron las bebidas todo se torno un poco desagradable ya que los vasos estaban sucios y ni se diga cuando trajeron la comida; carne comun y corriente con un precio elevadisimo, cubiertos sucios, mal sabor de alimentos y aunque el mesero fue muy atento al principio(pricipal razon por la que entramos), al momento que trajo las bebidas comenzó a atender a otras mesas, se desapareció y rato después lo vimos peleando meter mesas.
Tardado,mala calidad y un lugar sucio...Pésimo en resumen

Opinión escrita 30 mayo 2012

El lugar esta perfecto, la comida esta riquisima, ahi es donde eh provado las mejores margaritas y piñas coladas. Y la atención de los meseros es excelente. Es un muy buen lugar para una rica cena!.

Opinión escrita 7 marzo 2012

me encanto el lugar , los chicos que trabajan son encantadores , muy amables y preocupados de cada detalle , siempre con una sonrisa atendiendo y dejando bien rápido los pedidos que a proposito estaban muy ricos y accesibles ...

Opinión escrita 9 febrero 2012

tooooooooooooooooooodos tienen que conocer este lugar, son riquisimoooooooos & tienen el mejor ambiente y el mejor trato del lugar!! LOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

no se vayan de cancun sin probarlos!!

Opinión escrita 14 octubre 2011

Llegamos a Tacos Caminero de pura casualidad.
Estábamos caminando por el cocobongo y vimos una peatonal justo al frente. Entramos por ahí e inmediatamente Antonio se acercó para invitarnos al local donde trabajaba. Nos sentamos y le pregunté si podía degustar algunos tequilas para ver cuál nos gustaba. En ese momento entramos y junto con Victor - el dueño - me invitaron 2 shots bien fríos de diferente tequila. Riquísimos!
Mi esposa pidió el burrito de arrachera y puedo tranquilamente decir que es uno de los mejores platos que hemos comido y, definitivamente, el mejor referente a comida mexicana. La carne totalmente suave, el sabor espectacular y el guacamole nos dejó sin palabras.
Nos ofrecieron de cortesía totopos con varias salsas tradicionales. Todas estuvieron deliciosas y combinaban perfectamente con el tequila que seguíamos tomando.
Victor y Antonio - y luego Shorty - siempre estuvieron muy atentos, incluso llegaron a regalarnos 2 margaritas... los mejores que probamos en nuestro viaje! Para esto, los totopos seguían viniendo y la cordialidad y amabilidad seguían intactas. Luego de casi 2 horas, finalmente nos fuimos.
En la noche, alrededor de las 4 de la mañana, volvimos a pasar por ahi y la comida y servicio seguía igual de excelente, aún cuando ya no estaban quienes nos atendieron anteriormente. Lamentablemente el lugar lo descubrimos el último día, porque si hubiese sido antes habríamos ido mucho más!