“SUPER RECOMENDADO”

Caminero Tacos Cancún
En el puesto nº 52 de 969 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un establecimiento dedicado a la elaboración de comida mexicana. Abrimos puertas por primera vez en 2009, y desde ese día, nuestra misión es y seguirá siendo: "Brindar a usted el mejor servicio y calidad en alimentos". Nuestra ubicación le permite visitarnos casi a cualquier hora del día. Contamos con un área climatizada y otra al aire libre, donde aseguramos pasará un muy buen momento. Estamos seguros de cumplir con sus expectativas. "El buen gusto de comer tu taco"... Nuestro lema.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SUPER RECOMENDADO”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

me fascino! la comida tiene muy buen sabor, todo esta hecho en el momento, siempre que vamos nos ofrecen frijoles charros cortesia de la casa, el agua de sabor les queda DELICIOSA, tienen aire acondicionado y buena musica, pero lo mejor mejor de todo son sus meseros! personas muy amables,muy divertidas,calidas y super atentas. Yo como aqui cada vez que visito mandala beach club...me fascina!

Visitado el septiembre de 2013

Monterrey, México
“exquisitoo!!!!”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encanto... excelente ambiente, servicio por supuesto, la mejor arrachera que pude comer!!! El precio súper bien, es el mejor restaurant de Cancún 100% recomendable y a las pruebas me remito.
En mi vida había durado 3 horas en un restaurant, magnifico servicio :) no me quería ir, a pesar de que mi vuelo salía en 3 hrs!!!!!

• Visitado el junio de 2013
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malisimos y caros”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Visitamos este lugar la semana pasada por tanta insistencia de los meseros que su comida era la mejor, al final de cuentas nos convencieron para entrar y lamentablemente desde el momento que trajeron las bebidas todo se torno un poco desagradable ya que los vasos estaban sucios y ni se diga cuando trajeron la comida; carne comun y corriente con un precio elevadisimo, cubiertos sucios, mal sabor de alimentos y aunque el mesero fue muy atento al principio(pricipal razon por la que entramos), al momento que trajo las bebidas comenzó a atender a otras mesas, se desapareció y rato después lo vimos peleando meter mesas.
Tardado,mala calidad y un lugar sucio...Pésimo en resumen

• Visitado el diciembre de 2012
“EXCELENTE LUGAR!!!!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

El lugar esta perfecto, la comida esta riquisima, ahi es donde eh provado las mejores margaritas y piñas coladas. Y la atención de los meseros es excelente. Es un muy buen lugar para una rica cena!.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

me encanto el lugar , los chicos que trabajan son encantadores , muy amables y preocupados de cada detalle , siempre con una sonrisa atendiendo y dejando bien rápido los pedidos que a proposito estaban muy ricos y accesibles ...

• Visitado el marzo de 2012