Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal trato del personal de atención"”
Opinión sobre Hotel Bonampak

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Bonampak
Ocupa el puesto n.º79 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Boca del Rio, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal trato del personal de atención"”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Quiero comentar el mal trato del personal que nos atendió únicamente en el turno del día martes
para amanecer el miércoles 7 de agosto un joven gordito de pelos parados.Este sr prácticamente le encargo a su compañero de turno q entro el miércoles temprano que nos corriera del hotel ya que en la noche del martes ,no nos comento nada de q nos Iban a pedir la habitación asta el miércoles en la mañana q nos íbamos temprano,a los parques. Los hechos. "Pasamos 4 días, el plan eran 7 dias en 2 habitaciones a nombre del sr Jose Manuel Gómez López .martes en la noche llegamos como los días anteriores al pagar un cuarto q faltaba le comentamos a este sr q cuanto era ya q eran 3 adultos y un niño de 10 años comento $885.00 y le pregunte por q ya q el niño no pagaba por q tenia 10 años el SR se molesto y dijo q no q ahí los niños si pagaban entonces le comente q eran $819.00 ahí estaba el letrero esto creo q le molesto al sr y fue por eso q tomo la actitud de corrernos? Pido por favor se me de una explicación ya q aveses por malos trabajadores se lleva una mala impresión del hotel y la verda el hotel nos gusto mucho y el cliente ya no regresa. A les comento q al SR le pedí una llamada para preguntar quien me podía informar de los paquetes turísticos y me mando a la srita judath de la compañía ATEMPA'S EN LUGAR DE DARME SU TELEFONO EL LA MANDO A LLAMAR Y ME LA PRESENTO PERO COMO SE ME HIZO ALTO EL PRECIO NO CONTRATAMOS CON ELLA A LO MEJOR POR ESO NOS CORRIO" Agradezco la atención prestada por el hotel a ver si me pueden comentar la actitud del empleado gracias.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Jose manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    45
    7
    0
    3
Ver opiniones para
25
24
4
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos hospedamos 5 días en este hotel y resulto muy fácil llegar a cualquier zona turística, las habitaciones muy limpias, las camas y almohadas comodísimas lo cual es muy placentero después de un largo día de turismo y si un día no deseas salir, igual te diviertes el la alberca, la verdad es que superó nuestras expectativas, pensamos que por el precio no sería nada más que un lugar donde pasar la noche, pero fueron muy amables y todo estuvo muy agradable, lo recomiendo ampliamente! Nosotros rentamos un carro y eso ayudó aún más a disfrutar de esta paradisíaco lugar, Cancún, y la ubicación del hotel especial!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, LiliySanchez S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2013

Nada mejor que un hotel económico con vías rápidas hacia playas y zona hotelera, pero sobre todo la comodidad de las camas y almohadas después de un día de turismo, lo recomiendo ampliamente! Lo único que no me pareció es que el desayuno es de 7:00 a 10:00 y para las 9:00 ya no hay nada, personas abusonas hospedadas ahí, se llevan hasta para la merienda jaja.
Sin duda es muy recomendable este hotel,

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
3 Gracias, Lilianasanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque el hotel queda retirado de la zona hotelera de Cancún, pudimos tomar un camión justo en la esquina que en 10 min estaba ahí. La antención es muy buena en la recepción. El único inconveniente que encontré fue el desayuno "buffet" que según teníamos incluído, consistía en pan, café, cereal y alomejor leche ah, y en ¡platos de unicel!. Tienen un Oxxo junto que nos salvó de muchas.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, emmace
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
41 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción muy atentos
Reservaciones de recomiendo confirmar vía correo electrónico ya que mi reservación no la tenían registrada por suerte si tenían habitaciones disponibles
Habitación muy limpia y la cama muy cómoda
Definitivamente regresaré

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.4 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 65 de 175 en Cancún
414 opiniones
A 0.3 km
Krystal Urban Cancún
Krystal Urban Cancún
N.° 72 de 175 en Cancún
460 opiniones
A 1.4 km
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
N.° 44 de 175 en Cancún
603 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 175 en Cancún
138 opiniones
A 1.0 km
Hotel & Suites Nader
Hotel & Suites Nader
N.° 92 de 175 en Cancún
77 opiniones
A 2.0 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 47 de 175 en Cancún
470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bonampak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonampak

Establecimiento: Hotel Bonampak
Dirección: Av. Bonampak 225, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonampak 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonampak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonampak Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil