“Mal trato del personal de atención"”
Opinión sobre Hotel Bonampak

Hotel Bonampak
Ocupa el puesto n.º79 de 175 hoteles en Cancún
Boca del Rio, México
“Mal trato del personal de atención"”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Quiero comentar el mal trato del personal que nos atendió únicamente en el turno del día martes
para amanecer el miércoles 7 de agosto un joven gordito de pelos parados.Este sr prácticamente le encargo a su compañero de turno q entro el miércoles temprano que nos corriera del hotel ya que en la noche del martes ,no nos comento nada de q nos Iban a pedir la habitación asta el miércoles en la mañana q nos íbamos temprano,a los parques. Los hechos. "Pasamos 4 días, el plan eran 7 dias en 2 habitaciones a nombre del sr Jose Manuel Gómez López .martes en la noche llegamos como los días anteriores al pagar un cuarto q faltaba le comentamos a este sr q cuanto era ya q eran 3 adultos y un niño de 10 años comento $885.00 y le pregunte por q ya q el niño no pagaba por q tenia 10 años el SR se molesto y dijo q no q ahí los niños si pagaban entonces le comente q eran $819.00 ahí estaba el letrero esto creo q le molesto al sr y fue por eso q tomo la actitud de corrernos? Pido por favor se me de una explicación ya q aveses por malos trabajadores se lleva una mala impresión del hotel y la verda el hotel nos gusto mucho y el cliente ya no regresa. A les comento q al SR le pedí una llamada para preguntar quien me podía informar de los paquetes turísticos y me mando a la srita judath de la compañía ATEMPA'S EN LUGAR DE DARME SU TELEFONO EL LA MANDO A LLAMAR Y ME LA PRESENTO PERO COMO SE ME HIZO ALTO EL PRECIO NO CONTRATAMOS CON ELLA A LO MEJOR POR ESO NOS CORRIO" Agradezco la atención prestada por el hotel a ver si me pueden comentar la actitud del empleado gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos hospedamos 5 días en este hotel y resulto muy fácil llegar a cualquier zona turística, las habitaciones muy limpias, las camas y almohadas comodísimas lo cual es muy placentero después de un largo día de turismo y si un día no deseas salir, igual te diviertes el la alberca, la verdad es que superó nuestras expectativas, pensamos que por el precio no sería nada más que un lugar donde pasar la noche, pero fueron muy amables y todo estuvo muy agradable, lo recomiendo ampliamente! Nosotros rentamos un carro y eso ayudó aún más a disfrutar de esta paradisíaco lugar, Cancún, y la ubicación del hotel especial!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2013

Nada mejor que un hotel económico con vías rápidas hacia playas y zona hotelera, pero sobre todo la comodidad de las camas y almohadas después de un día de turismo, lo recomiendo ampliamente! Lo único que no me pareció es que el desayuno es de 7:00 a 10:00 y para las 9:00 ya no hay nada, personas abusonas hospedadas ahí, se llevan hasta para la merienda jaja.
Sin duda es muy recomendable este hotel,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque el hotel queda retirado de la zona hotelera de Cancún, pudimos tomar un camión justo en la esquina que en 10 min estaba ahí. La antención es muy buena en la recepción. El único inconveniente que encontré fue el desayuno "buffet" que según teníamos incluído, consistía en pan, café, cereal y alomejor leche ah, y en ¡platos de unicel!. Tienen un Oxxo junto que nos salvó de muchas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción muy atentos
Reservaciones de recomiendo confirmar vía correo electrónico ya que mi reservación no la tenían registrada por suerte si tenían habitaciones disponibles
Habitación muy limpia y la cama muy cómoda
Definitivamente regresaré

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ambiance Suites

Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonampak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonampak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonampak Cancun