“Buen Hotel muy limpio”
Opinión sobre Hotel Bonampak

Hotel Bonampak
Ocupa el puesto n.º90 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos hospedamos un grupo de 50 personas, y todos quedamos muy contentos con el servicio y con las instalaciones del hotel, que esta recién remodelado con muy buen gusto un baño con mucho espacio y las camas ¡te hundes en ellas! perfectas para descansar después de un día de ajetreo. Por el precio, creo que no hay mejor opción en cancun. La próxima vez que vallamos sin duda nos quedaremos en este hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este hotel esta en la avenida Bonampak de cancun y aunque no esta en la zona hotelera tiene plazas y restaurantes cerca, esta enfrente de la plaza de toros y el bar "guanatos"; es un hotel lindo y limpio, recien remodelado con alberca, habitaciones con A.A y agua fria y caliente, tiene un restaurant de comida italiana muy bueno, esta junto a un oxxo y es economico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

es muy bonito, cerca de la zona hotelera. me agrado estar pero sobre todo fue accesible en sus precios. de hecho fue mi viaje de graduación de la preparatoria...y aunque ya pasaron muchos años recuerdo esa bonita y agradable alberca.

Consejo sobre las habitaciones: pues estuve en la planta baja y a mi me agrado
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Quiero comentar el mal trato del personal que nos atendió únicamente en el turno del día martes
para amanecer el miércoles 7 de agosto un joven gordito de pelos parados.Este sr prácticamente le encargo a su compañero de turno q entro el miércoles temprano que nos corriera del hotel ya que en la noche del martes ,no nos comento nada de q nos Iban a pedir la habitación asta el miércoles en la mañana q nos íbamos temprano,a los parques. Los hechos. "Pasamos 4 días, el plan eran 7 dias en 2 habitaciones a nombre del sr Jose Manuel Gómez López .martes en la noche llegamos como los días anteriores al pagar un cuarto q faltaba le comentamos a este sr q cuanto era ya q eran 3 adultos y un niño de 10 años comento $885.00 y le pregunte por q ya q el niño no pagaba por q tenia 10 años el SR se molesto y dijo q no q ahí los niños si pagaban entonces le comente q eran $819.00 ahí estaba el letrero esto creo q le molesto al sr y fue por eso q tomo la actitud de corrernos? Pido por favor se me de una explicación ya q aveses por malos trabajadores se lleva una mala impresión del hotel y la verda el hotel nos gusto mucho y el cliente ya no regresa. A les comento q al SR le pedí una llamada para preguntar quien me podía informar de los paquetes turísticos y me mando a la srita judath de la compañía ATEMPA'S EN LUGAR DE DARME SU TELEFONO EL LA MANDO A LLAMAR Y ME LA PRESENTO PERO COMO SE ME HIZO ALTO EL PRECIO NO CONTRATAMOS CON ELLA A LO MEJOR POR ESO NOS CORRIO" Agradezco la atención prestada por el hotel a ver si me pueden comentar la actitud del empleado gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Nos hospedamos 5 días en este hotel y resulto muy fácil llegar a cualquier zona turística, las habitaciones muy limpias, las camas y almohadas comodísimas lo cual es muy placentero después de un largo día de turismo y si un día no deseas salir, igual te diviertes el la alberca, la verdad es que superó nuestras expectativas, pensamos que por el precio no sería nada más que un lugar donde pasar la noche, pero fueron muy amables y todo estuvo muy agradable, lo recomiendo ampliamente! Nosotros rentamos un carro y eso ayudó aún más a disfrutar de esta paradisíaco lugar, Cancún, y la ubicación del hotel especial!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km

Dirección: Av. Bonampak 225, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 48 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonampak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonampak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonampak Cancun