“El lugar transpira la harmonia y la paz” 5 de 5 estrellas

Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Ocupa el puesto n.º57 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, México
“El lugar transpira la harmonia y la paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Lo que me gusta del hotel "el Rey del Caribe" es que hace todo lo posible para
respectar el medio ambiente.
Se siente tanta harmonia y paz. El personal es muy amable.
No se parece que el hotel esta ubicado en el centro de la cuidad, porque es muy tranquilo y muy verde.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por recomendarnos, La harmonía y la paz, creemos que la dan principalmente ustedes los que nos hacen el favor de visitarnos, los que se toman el tiempo de recomendarnos, y platicar de su experiencia en nuestro eco-hotel, los que nos visitan que en sus vacaciones incluyen cursos de Budismo, Meditación, Yoga y cursos de Superación Personal. Agradecemos su preferencia y le invitamos a aprovechar nuestros descuentos en la web. www.elreydelcaribe.com

san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel sencillo, agradable, rodeado de vegetacion. Con enfasis en la ecologia.
Sanos desayunos incluidos, atencion amable.
ademas con un aubicacion fantastica, facil de trasladarse en taxi o camion a cualquier punto de la ciudad.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su preferencia, recomendación, entusiasmo con el que nos describe, actualmente contamos con alianzas que favorecen a nuestros visitantes, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, también tenemos alianzas con terapeutas profesionales para tratamientos sencillos y baratos. Nuestro pequeño SPA es confortable.
Gracias y no olvide aprovechar nuestras ofertas de la web. www.elreydelcaribe.com
La gerencia
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Es 1 hotel tipo boutique ecologico ubicado en pleno centro de Cancun, pero ubicado en 1 avenida tranquila, la atención y el que sus propietarios vivan dentro del hotel da confianza a los que como yo necesitábamos orientación.tiene de todo en espacios reducidos y a su alrededor encontré de todo lo que necesita 1 turista, súper,restaurantes,Starbucks,farmacia, hospitales, etc.muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en reconocer nuestra aportación en cuanto a emiciones de CO2 (Bioxido de carbono), con la intención de mejorar nuetro medio ambiente.
El proyecto que estamos trajando requiere una gran inversión en cambiar equipos de Aire Acondicionado, con EER (relacion de eficiencia energetica) menor a 8 EER por equipos con 16 a 22 EER con esto pretendemos reducir hasta 47,196.76 Kwh de consumo anuales equivalentes a 30 Toneladas de CO2 emitidas a la atmosfera anualmente.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Pasamos mi esposo y yo unas vacaciones inolvidables, ya que disfrutamos mucho la tranquilidad y el ambiente selvatico del hotel y el hecho de saber que se preocupan por poner un granito de arena para salvar a nuestro bello planeta, me hace sentir parte de esa colaboración. El hotel fue recientemente renovado con nuevas habitaciones y cambios que lo hacen aun mas acogedor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Gracias Mil.
Actualmente contamos con la verificación de RAINFOREST ALLIANCE en cuanto a la sustentabilidad, reconocimiento que logramos por nuestros esfuerzos para minimizar los impactos al medio ambiente.
Por favor recomiéndenos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Recuerden hacer uso de la oferta que se indica arriba y en nuestra página web. www.elreydelcaribe.com
Gracias
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Nos alojamos sólo la primer noche en nuestro viaje por la península. La ubicación del hotel es estratégica, muy cerca de la terminal de colectivos en pleno centro de cancún. El hotel tiene una abundante vegetación en el patio, con una bonita pileta en el centro y dos hamacas paraguayas. El desayuno no está incluido pero lo sirven a un precio adecuado. Las fachadas de las habitaciones son muy lindas. La habitación era muy amplia y cómoda con pisos de madera muy bonitos. La ducha es muy amplia y el baño es ecológico, a pesar de esto funciona muy bien, aprobado.

Sugerimos atender las recomendaciones del sereno ya que le preguntamos sobre un lugar para comer comida típica y nos recomendó 'Tacos Poblano', la mejor comida que probamos en nuestro viaje.

El único punto flojo que notamos fue la atención del personal en el desayuno, no por falta de calidez sino porque se los notaba falta de práctica en su trabajo (quizás eran nuevos).

• Me gustó — La onda ecológica, habitación amplia
  • No me gustó — La atención en el desayuno
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos su detallada recomendación, elogios y atenciones, estamos constantemente, mejorando nuestro Eco-Hotel. Actualmente ya damos en cortesía el desayuno.
Hemos incluido una alianza con transportistas desde el Aeropuerto al hotel, con precios amigables, un SPA con terapeutas 100% profesionales y todo a un `precio razonablemente bueno.
Por favor continúe recomendando Cancún, que luce mejor que nunca.
La gerencia
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ambiance Suites

Información adicional sobre el Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Establecimiento: Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Dirección: Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel El Rey Del Caribe 3*
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel El Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel