“Sitio especial y agradable” 4 de 5 estrellas

Eco-Hotel El Rey Del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
“Sitio especial y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Si quieres una estancia relajada en el centro de Cancún, con un servicio amable y familiar, y con buena relación calidad-precio, te aconsejo este hotel.
No e un resort (para eso tienes la zona hotelera), ni un hotel para gente de negocios, pero tiene el encanto necesario para pasar unos dias sumamente placenteros. Los clientes del hotel son del mismo estilo que el propio hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de las que tienen reformadas en plan ecológico. La mia estaba situada entrando a...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Gracias por su escrito, actualmente hemos abierto una sección de negocios, habitaciones ejecutivas con internet inalámbrico por todo el hotel y amplias camas queen size. También cuentan con una cocineta y un refrigerador pequeño, teléfono y demás servicios.
Gerente.
Ing. Eduardo Rodríguez Hernández

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

ya son muchas las veces que voy al hotel y cada vez que voy me encanta, me gusta llegar a una de las habitaciones con baños ecologicos, nadar en la alberca, tomar un masaje y luego un jugo en el restaurante, la atencion es magnifica y muy amigable. ya hice mi reservacion para mayo para visitar familiares en cancun. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Mil gracias por sus comentarios y recomendaciones. Esperamos verle nuevamente por esta su casa
Ing. Eduardo Rodríguez Hernández
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

desde mi llegada el hotel percibi un trato muy amable y hogareño, el lugar es exclente, el trato muy amable, las instalaciones muy bien cuidadas, realmente vine a Cancun por asuntos de negocios, pero en las proximas vacaciones seguro, viajare con mi familia y los traere aqui, ha este hotel, me senti muy bien. Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Agradezco su alago de parte de todo el personal, es un orgullo para nosotros que sea comparable con su casa, esperamos verle pronto nuevamente por esta su casa. Aprovecho para informarle que hemos tenido nuevamente la visita de personal de rainforest allaince y del banco mundial, quienes patrocinan la supervisión de los establecimientos SUSTENTABLES, teniendo muy buenos comentarios para el eco-hotel El Rey Del Caribe.
Gracias
Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

La relación calidad - precio es muy buena. Yo me hospedé este verano durante un día para tomar un autobús al día siguiente. Está a 5 minutos de la estación de autobuses. Cerca del centro comercial paran autobuses para ir a la playa. El personal del hotel es estupendo, muy amable y me ayudaron en todo lo que necesité. El ambiente es muy tranquilo y me gustó mucho el patio interior lleno de vegetación, hamacas, la piscina... Todo muy limpio. Internet funciona perfectamente (Wifi y ordenadores en recepción). Únicamente hay que bajar a desayunar con tiempo si es que hay muchos huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios, y nos da mucho gusto saber que se sintió como en casa. Respecto al tiempo de espera para entrar a nuestro restaurante, ciertamente durante las fiestas navideñas y principios de enero 2012, teníamos tantos huéspedes que atender que el servicio fue lento, pero nos estamos preparando ya que gracias a la preferencia de Ustedes este año 2012 (fin y principio del ciclo Maya) estaremos con mejor ocupación.
Gracias
Ing Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Muy buena relación de calidad precio. Muy buena la atención, el desayuno y la comodidad. Recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por recomendarnos, Actualmente contamos con la verificación de RAINFOREST ALLIANCE en cuanto a la sustentabilidad, reconocimiento que logramos por nuestros esfuerzos para minimizar los impactos al medio ambiente.
Por favor recomiéndenos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Recuerden hacer uso de la oferta que se indica arriba y en nuestra página web. www.reycaribe.com
La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ambiance Suites

Información adicional sobre el Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Establecimiento: Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Dirección: Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel El Rey Del Caribe 3*
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel El Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel