“Nuevamente perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Isla Holbox, México
“Nuevamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Escribo especialmente para felicitarlos por el gran servicio de la Sra Martha al servir el desayuno. Se agradece mucho que desde temprano te regalen una sonrisa y te atiendan de forma tan amable . Por favor háganle llegar a la Sra. Martha nuestros agradecimientos y felicitaciones por su trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Agradecemos mucho sus opiniones y con gusto haremos saber a Martha sobre sus apreciables comentarios, que seguramente le harán feliz. Esperamos volver a contar con su visita y le agradeceríamos nos recomiende con amigos y familiares. La próxima vez que venga tome un masaje son buenos y muy baratos.
Atentamente
Araceli Domínguez

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta es la segunda ves que visito el hotel y esta mejor el precio es muy accesible, los desayunos deliciosos con jugo natural de naranja , los cuartos están muy bonitos, limpios y cómodos, el personal muy atento y regresare ahora en agosto. super recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Araceli2005, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Les recordamos muy bien, agradecemos su visita y sus comentarios, sabemos que cada vez que tengan que venir a Cancún ahora ya tienen su casa aquí en el Eco Hotel El Rey del Caribe. Nos vemos pronto
Araceli Domínguez
Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es muy lindo y el servicio no puede ser mejor, todos te atienden con una gran sonrisa. Hay una piscina en la que te puedes refrescar después de andar por la ciudad. Un ambiente muy tranquilo. Para mi esposo y para mi, el hotel tiene una gran ubicación porque esta cerca de adonde normalmente tenemos que ir cuando vamos a Cancun....El desayuno es muy bueno, te dan lo que ordenas mas una sonrisa...perfecto apea empezar el día...!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias por este magnífico comentario, nos alaga mucho saber que viajeros experimentados nos aprecien en esta forma.
Esperamos que en su próxima visita disfruten de uno de nuestros masajes de relajación, con nuestras terapeutas profesionales.
Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

la verdad muy desagradable,aún siendo temporada baja los dueños me quitaron de mi tarjeta de crédito una noche por no llegar el día previsto!! al lado está un hotel mucho mas confortable y por la mitad del precio,creo que en méxico tratan muy bien al turista menos los dueños de este hotel, son unos peseteros, medio ecológicos pero les gusta arrebatarle el dinero a la gente que de buena fe confió en ellos para unas vacaciones. De hecho ellos fueron el único punto negativo de mi visita a México. aahhh el desayuno no es nada bueno para el precio que cobran por noche, la limpieza no es su fuerte, con el cuento de ser ecológico la ducha termina siendo una tortura por aquello de no colocarle presión suficiente a la tuberia, cerca al hotel queda alguna discoteca que no te dejará pegar los ojos en toooda la noche se los garantizo...

Consejo sobre las habitaciones: buscar el hotel que queda al lado el cual fué mi solución para unas vacaciones placenteras en donde...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
reycaribe, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Sentimos no haber cubierto sus expectativas, por otro lado explicar lo del cargo a su tarjeta de crédito. Nuestra política (especificada en toda reservación) es tener disponible las habitaciones reservadas toda la noche sin importar las temporadas, garantizamos su habitación, pase lo que pase, aun que el cliente no haya pagado la habitación, por tal motivo si el cliente no llega, cargamos una noche (especificada en las políticas de cancelación) al día siguiente, dando oportunidad que cliente nos avise si llegara después.
Las discotecas están por ley cerradas y con aire acondicionado para evitar que el ruido moleste a sus vecinos.
Atentamente
Sra. Araceli Dominguez Rodriguez
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotelito muy cálido y agradable ubicado en el centro de Cancún. Fui por trabajo así que resultó ideal. Además la atención de Ari, Marta y todo el personal fue excelente desde antes de mi llegada. Sin dudas lo recomiendo y vuelvo!

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Mil gracias por tú valioso comentario, por favor recomiéndanos con tus amigos y familiares, nuestros compañeros mexicanos, tenemos la creencia de que en Cancún todo es caro y que como nuestra economía está un poco débil, todos lo creemos. Pero hay lugares al alcance de todos nosotros los Mexicanos.
Ing. Eduardo Rodríguez Hernández
Gerente
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
La Quinta Inn & Suites Cancun

¿Has estado en Eco-Hotel El Rey Del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Dirección: Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Cancún
N.°18 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel El Rey Del Caribe 3*
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel El Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel