“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Tankah

Hotel Tankah
Ocupa el puesto n.º139 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 marzo 2012

el mes de diciembre viaje con mi familia a Cancún y me hospede en este hotel llamado tankah me parece un buen hotel es muy limpio, barato y buen servicio tal vez lo único son las televisiones pero no importa si no viaje para ver la televisión gente mensa que se queja de la televisión mejor quédense en su casa haber su televisión 3d , lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2011

es un hotel economico , no tiene gran cosa hace poco lei una critica del hotel que decia que las televisiones eran de perilla no lo queria creer pero si asi fue, pero del resto no estuvo tan mal el aire un poco ruidoso estaba vacio el hotel asi que me diero una muy buena habitacion

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2011

Elegimos el hotel por su ubicación y tarifa accesible, sabiamos que solo dormiriamos en el Hotel así que no requeriamos más servicios, solo un lugar donde dormir; sin embargo, el hotel esta en pesimas condiciones, invirtieron bien en su pagina de Internet, pero nada que ver con lo que ofrecen en línea, las camas y colchones estan ya en pesimas condiciones, las habitaciones son sumamente ruidosas, para tener agua caliente se tenia que derramar el agua hasta por 20 minutos, porque segun dijo el mismo encargado, la instalación hidraúlica no es la adecuada, intente hablar con el gerente y no se le pudo localizar, el personal del hotel no tiene forma de comunicarse con él, según me dijeron no cuentan con su celular ¿?, desde mi punto de vista lo protejen y no saben que con esa actitud, ellos mismos estan minando su propia fuente de trabajo; Muy incomoda estancia, francamente triste que existan hoteles como este en el mejor destino turistico de nuestro país, yo lo calificaria con una estrella si es que alcanza esa calificación....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
TKHOTEL, Gerente en Hotel Tankah, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2011

Agradecemos y esperamos con expectación toda critica de nuestros huéspedes. También sabemos y entendemos que cada huésped trae expectativas diferentes. Procuramos proporcionar siempre un servicio adecuado y coherente con la tarifa cobrada. Los desperfectos y detalles siempre podrán presentarse y esperamos que nuestros huéspedes lo reporten para poder atenderlos de inmediato. En muchas ocasiones es la forma mas rápida de saber que algo no anda bien. Las fotografías en nuestra pagina web reflejan exactamente el estado de las habitaciones. Aceptamos que es muy posible que existan opciones de hospedaje que sean mas atractivas para las personas, en la gran mayoría de las veces, son mucho mas costosas. Nuevamente, gracias por su critica, de todo se aprende algo nuevo para mejorar.

Opinión escrita 5 septiembre 2009

pasamos solo una noche en este hotel. las habitaciones se quedaron en la decada del 70. son muy viejas. te das cuenta desde que pones una vieja llave en la cerradura de la puerta de la habitacion. solo un ruidoso y viejo aire acondionado mas un ventilador de techo refresca tu estadia. ni se les ocurra intentar mirar la Tv, ya que esta es en blanco y negro con cambiador de canales por perilla con uno o dos canales de aire para ver. un desastre.el baño no escapa a la antiguedad, ademas en nuestra habitacion daba con un ventiluz al pasillo del hotel, asi que cuendo te duchas puedes ver algun pasajero que transita el hotel.las toallas parecen tambien de los 70 de lo gastadas que estan.
el precio es economico, pero el hotel no te brinda casi ningun servicio por ese dinero.
lo mas destacable es que hay internet wi-fi en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
TKHOTEL, Gerente en Hotel Tankah, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2009

Agradecemos los comentarios sin embargo, las instalaciones y servicios descritos no concuerdan con nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 30 agosto 2008

Mi mami y yo viajamos solas a Cancún para pasar unos dias relajadas (ella trabaja mucho y le hacia mucha falta) Elejimos el hotel por su excelente ubicación y tarifa accesible lamentablemente nuestra estancia de una semana se redujo a una noche, ya que al rededor de las 3 de la mañana nos desperto un golpe, se trataba de un empleado del mismo hotel que tenia el uniforme puesto en estado de ebriedad que abrio la puerta de nuestra habitación (no contaba con que yo siempre acostumbro colocar el seguro) y la empujaba tratando de abrir diciendo al mismo tiempo incoherencias... Claro que nos asustamos mucho, yo corri a la puerta y se la cerre de un golpe, puse una silla para atrancar ya que no se retiraba, hablamos a la recepción y nadie contesto por supuesto le hable a la policia de mi celular y ellos llegaron hasta las 7 am... Hora en que ya estabamos con el equipaje listas para irnos depues de una gran susto y de no pegar ojo por el miedo. Lo peor de todo, porque afortunadamente no paso a mayores, es que NO QUERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO, con todo el descaro del mundo nos cobraron esa noche y solo nos dieron el resto de la semana que ya habiamos pagado y eso despues de discutir mas de dos horas!!! Por cierto que el Gerente nunca nos dio la cara, los empreados argumentaban que no lo podian localizar... Como si no existieran ahora los celulares y un puesto asi requiere estar siempre disponible, a menos claro que tengas algo que ocultar. Un saludo a Todos y espero que nadie tope nunca con este hotel de quinta

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TKHOTEL, Manager en Hotel Tankah, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2009

En el Hotel Tankah contamos con una persona en el area de recepcion para prestar atencion a nuestros huespedes y un supervisor de turno siempre localizable y disponible y aun más ante situaciones donde nuestros huéspedes puedan correr algun peligro.
Nuestro personal siempre se encuentra atento y pronto a responder a todas las preguntas y comentarios de nuestros huéspedes, pues sabemos que las exigencias y expectativas son diferentes en cada persona.
Situaciones como la mencionada o similares que pudieran ocurrir, siempre llegan a oidos de la gerencia y son atendidas con la prontitud necesaria.
En el Hotel Tankah sabemos y estamos conscientes que ahora mas que nunca dependemos de nuestros huéspedes y sus recomendaciones para seguir en el mercado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km

Dirección: Avenida Tankah 69 y 70 SM 24 Mz 3, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º139 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 22 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tankah 2.5*
El Hotel Tankah esta ubicado a unos pasos del Mercado 28, el mercado de artesanías mas visitado de la ciudad. Ofrecemos habitaciones básicos y limpios. Ideal para el viajero o trabajador independiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tankah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tankah Hotel Cancun