“Impresionante”

Chichen Itza With Jerry
En el puesto nº 30 de 337 Visitas guiadas en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 enero 2014

Me encanto la cultura y la historia de los Mayas, Un sitio espectacular donde quiera que los haya. Te explican todo y cada uno de los monumentos y como hacían los solsticios de verano e invierno, muy interesante. Al salir hay unos puestos con recuerdos de lugar, muy bonito.

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy linda excursión, la misma fue unidad con la visite a un cenote en Valladolid.
El lugar de la pirámide es imponente y parece cargado de energía.

Opinión escrita 23 octubre 2013

me gusto todo pero no se puede subir al monumento se camina mucho hay que llevar ropa comoda el viaje es de 4 horas desde cancun

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un lugar espectacular, lleno de historia y magia... Nada más que decir salvo: DEBES VERLO Y VIVIRLO!!!
Lo mejor para nosotros fue arrendar tu propio carro y hacer todo a tu velocidad

Opinión escrita 30 abril 2013

Recomendadisimo! imperdible, para los que aman la cultura, buenisimo recorrido, sin duda una experiencia unica. lo ame<3