“NO PUEDE FALTA VISITA A CHICHEN ITZA!”
Opinión sobre Chichen Itza With Jerry

Chichen Itza With Jerry
En el puesto nº 41 de 364 Visitas guiadas en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Es una experiencia única, pagamos un guía (costo 600 pesos MX)y la verdad sin él la visita a Chichen Itza hubiera quedado con muchos vacíos ya que no hay nada de informacion en el lugar, es recomendable que se valla en zapatos cómodos , bloqueador y bastante liquido ya que el recorrido es largo y el calor es impresionante.
Recomiendo ir a los cenotes después de salir de chichen, refresca bastante.
si quieres comprar artesanías en mejor comprarlas dentro del parque, son mas económicas que en donde me aloje (Cancun)

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

estar ante semejante Obra, y conocer la cultura Maya, no tiene precio!, 100% recomendable esta excursion!.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un.lugar que debe visitarse al ir a Cancun, en este lugar uno se enriquece de toda la cultura maya, los templos son hermosos. Mi.observacion es que no.es un.lugar para visitar con niños debido a que el calor es absurdo y directo y obviamente el guía se demora como dos horas masomenos contando la.riqueza cultural de los mayas, por.ello no.me imagino un.niño vivenciando este plan que es para adultos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero regresar
Viajamos desde Cancún vía terrestre desde la terminal de transportes y en Chichén Itzá tienen una señora destinada para vender los boletos de regreso. Nos divertimos mucho
Todo muy bonito.
La cultura de estas personas, su humor y la amabilidad. Hacen que este lugar sea muy agradable.

I want to return
We traveled from Cancun by land transport from the terminal and Chichén Itzá have a lady intended to sell return tickets. We had lots of fun
All very nice.
The culture of these people, their humor and kindness. They make this place very pleasant.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitar chichen itza este es un buen dato, el tour es barato 20 dólares que incluyen: almuerzo, visita a un cenote (llevar traje de baño, toalla, sandalias, bloqueador) y chichen itza, obviamente el transporte que te pasa a buscar y a dejar en el hotel en el que te estadías, al llegar a chichen itza compra todo lo que te llame la atención por que hay cosas que no están la ciudad a mi me paso y me arrepiento un objeto de madera que hace como pantera o tigre, allí venden de todo, los más IMPORTANTE es llevar cambio no billetes grandes por que te estafan, te dije iré por su vuelto y desaparecen como dan tiempo en la visita y también todos se parecen como los chinos, ademas de hacerse los locos, créeme ahorrate el mal rato y lleva billetes chicos.