“Comodidad”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Larissa S
“Comodidad”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2021 para una estancia en octubre de 2020

Es una excelente opción de estancia, la casa está muy bien ubicada y por dentro está súper cómoda y hermosa.
La atención es increíble, Odette nos facilitó todo y estuvo súper al pendiente! Muy recomendado el lugar!!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar