“Una Experiencia que cambia tu vida con Luum Ha”
Opinión sobre Luum Ha Divers

Luum Ha Divers
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Una Experiencia que cambia tu vida con Luum Ha”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estamos muy agradecidos con el equipo de Luum ha, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de la seguridad y diversión la familia.
Tony gracias por tu ayuda y bromas.
Gracias Chucho,Mi hijo Diego disfruto mucho del Snorkel y fue tanta la seguridad que sintió contigo que se quito el chaleco y estuvo feliz nadando en mar abierto ,una gran experiencia para el.
Fernando , gracias por tu ayuda y consejos ,por las fotos están sensacionales por tu camaradería con el grupo como si tuvieras años de conocernos

Alfredo tu manera de ensenar tan paciente ,siempre al tanto de la seguridad, tu platica de la península de Yucatan, tus conocimiento de los cenotes ,la manera tan profesional de certificarnos como OWD , las excelentes 4 inmersiones que realizamos con el equipo Luum ha, me hace confirmar lo que comentaste en los correos previos que nos enviamos que "esta experiencia cambiaria nuestra vida" y tienes razón , eres un gran ser humano que en tu camino por esta vida dejas huella

mexico
“excelente servicio y experiencia con luum ha”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente experiencia en cenote dos ojos con toda mi familia. instructores bastante profesionales y saben realizar su trabajo, definitivamente volvere a regresar para conocer el cenote the pit del cual me comentaro es una maravilla

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen servicio con luum ha.”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuve buceando con Luum ha divers 3 dias seguidos, fueron 2 dias en mar y el ultimo dia en los cenotes kukulkan y chac mool. Todo el tiempo me hicieron sentir muy seguro y las explicaciones de Alfredo y Fernando son muy detalladas, conocen los lugares a la perfeccion y te hacen disfrutar de los buceos en un gran ambiente y con un servicio de primera. Ya quiero regresar a seguir buceando con ellos!

Ciudad de México, México
“Excelente buceo!!!... cálido, transparente y colorido”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hoy fui a bucear al Museo Subacuático y al Arrecife Manchones!!!, además de que me toco un guía que estaba.... "papacito", me hizo sentir como si estuviera en mi casa, desde la explicación, la atención, las fotos, etc.
Los guías de Lumm Ha Divers son otro rollo.

Cuernavaca
“Fantástico paseo a la Playa inclusiva.”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Excelente el servicio que recibimos mi hija Andrea y yo desde que contactamos a Fernando desde cuernavaca para organizar sus buceos en los cenotes de Tulum y a su vez mi visita a la única playa inclusiva del país en Playa del Carmen en donde Fernando tuvo los mejores cuidados para mi persona así como la paciencia y atención personalizada para que pudiera disfrutar de las sillas de ruedas para discapacitados con la que pude gozar del mar en la forma más segura de que es posible., estoy muy agradecida con el Sr. Fernando y con el resto de su equipo de trabajo por su gran amabilidad y trato familiar., quede mas que invitada a solicitar sus servicios en mi siguiente visita a la playa. GRACIAS FERNANDO!

Visitado el junio de 2013