“Increible experiencia, excelentes instructores!”
Opinión sobre Luum Ha Divers

Luum Ha Divers
Opinión escrita 4 octubre 2013

Super recomendado Luum Ha divers, para comenzar la clase teorica es excelente, todo super claro, resuelven la mas minima duda que tengas y en la practica mucho mejor, te sientes muy segura y estan pendiente de ti todo el tiempo, lo que hace que disfrutes totalmente de la experiencia, definivamente regresaremos con ustedes para la certificación. Gracias Alfredo y Fer!

Opinión escrita 12 agosto 2013

les recomiendo bastante que vayan con mis amigos de luum ha divers, te cuidan, hacen plan de buceo como debe ser y aparte te llevan a los mejores lugares, no duden en contactarlos.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Este verano fui animada por mi hijo al buceo, anteriormente solo había hecho snorkel. Fue excelente decisión aprender a bucear, los instructores Alfredo y Fernando fueron muy puntuales en las instrucciones y cualquier duda la resolvían. En la teoría fueron muy extensos, asegurandose que habiamos entendido con unas prácticas en la alberca antes de zarpar. Ya en el mar fue increíble como te van cuidando y asegurandose que vayas disfrutando todo el trayecto. En lo personal me sentí muy confiada y segura bajando con ellos. En el futuro volvería a bucear y no dudaría en regresar y recomendar a luum ha divers como una excelente opcion.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estamos muy agradecidos con el equipo de Luum ha, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de la seguridad y diversión la familia.
Tony gracias por tu ayuda y bromas.
Gracias Chucho,Mi hijo Diego disfruto mucho del Snorkel y fue tanta la seguridad que sintió contigo que se quito el chaleco y estuvo feliz nadando en mar abierto ,una gran experiencia para el.
Fernando , gracias por tu ayuda y consejos ,por las fotos están sensacionales por tu camaradería con el grupo como si tuvieras años de conocernos

Alfredo tu manera de ensenar tan paciente ,siempre al tanto de la seguridad, tu platica de la península de Yucatan, tus conocimiento de los cenotes ,la manera tan profesional de certificarnos como OWD , las excelentes 4 inmersiones que realizamos con el equipo Luum ha, me hace confirmar lo que comentaste en los correos previos que nos enviamos que "esta experiencia cambiaria nuestra vida" y tienes razón , eres un gran ser humano que en tu camino por esta vida dejas huella

Opinión escrita 17 julio 2013

Excelente experiencia en cenote dos ojos con toda mi familia. instructores bastante profesionales y saben realizar su trabajo, definitivamente volvere a regresar para conocer el cenote the pit del cual me comentaro es una maravilla