“La calidad del servicio es excelente para gente que busca atención y emoción.”
Opinión sobre Luum Ha Divers

Luum Ha Divers
Opinión escrita 26 enero 2014

Luum ha divers excelente servicio atención conocimiento de la zona, Los buzos te atienden con toda la paciencia, las instrucciones que te dan son claras y precisas para disfrutar de un día inigualable, yo tuve la experiencia de hacer dos salidas con el grupo una fué al cenote de dos ojos en donde se nos dió toda una explicación del cenote como fue su formación y hasta como bucear ahí., y el segundo lugar fué un buceo en Isla mujeres en donde la experiencia fue excelente. Con esto queda claro que el servicio es de gran calidad ya que uno siempre siente la seguridad de los buzos.

Opinión escrita 14 enero 2014

Fué mi primera ves en esto del buceo y puedo decir que es de las cosas que una ves que haces generan asombro de ese que muchos perdemos al crecer, simplemente maravilloso.

La instrucción de Fernando Rivero es no solo simple sino precisa y de verdad muy útil; me tuvieron mucha paciencia y me sentí seguro durante todo el trayecto que por cierto desquitó cada centavo pagado.

El tour de buceo es impresionante desde el museo subacuatico hasta los arrecifes; el contacto con peces sorprendentes impacta a primera vista pero inmediatamente te das cuenta lo noble que es la naturaleza y lo gratificante que es conocer algo que pocos realmente llegan a conocer en toda su vida.

Es una aventura que no te puedes perder por nada del mundo y que te hace reflexionar sobre proteger el mar y conservar estas maravillas naturales.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias, aún cuando yo ya había realizado buceos. El servicio es muy bueno, te llevan a arrecifes increíbles en mi caso fuimos al museo subacuático.
Los guías son muy experimentados, en mi caso nos acompaño Fernando.
Honestamente lo recomiendo mucho!

Opinión escrita 8 enero 2014

Como siempre Bucear con Fernando y su equipo es una excelente experiencia, el lugar magnifico y el servicio de primera. Pienso hacer un viaje exclusivamente para irme a bucear 4 días con ustedes día y noche. Felicidades!!!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Super recomendado Luum Ha divers, para comenzar la clase teorica es excelente, todo super claro, resuelven la mas minima duda que tengas y en la practica mucho mejor, te sientes muy segura y estan pendiente de ti todo el tiempo, lo que hace que disfrutes totalmente de la experiencia, definivamente regresaremos con ustedes para la certificación. Gracias Alfredo y Fer!