“Excelente Relación Calidad-Precio”

City Express Junior Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 abril 2013

Me hospedé una noche, la última noche en Cancún, para descansar y pararme temprano para ir al Aeropuerto y retornar a mi país.
PUNTOS POSITIVOS
Excelentes Camas. Las mejores de los tres hoteles donde me hospedé en mi viaje. Súper cómodas y confortables.
Súper limpia la habitación.
Su ubicación es buena. Tienes uno de los mall o plaza más importante de Cancún al frente.
Queda detrás de una estación de bomba de gasolina.
Tiene un Subway en la estación de gasolina.
Queda como escondido.
El transporte público pasa por el frente.
Tiene estacionamiento.
Brinda el Servicio de Desayuno Incluido.
Tiene Café, Agua, Hielo y Té las 24 horas del día. Gratis.
Posee internet gratuito.
Es súper silencioso. Para descansar es excelente.
Tiene ascensor.
PUNTOS NEGATIVOS
La habitación es sumamente pequeña.
El baño es micro pequeño.
Los techos son bajos.
Algunas habitaciones huelen mucho a humedad.

Este Hotel, sale mejor pagarlo en pesos mexicanos que en dólares, ya que aceptan el dólar muy bajo. A este hotel llegan muchos mexicanos, debido a lo económico. Es excelente para pasar la noche.

El Hotel es tal cual como se ve en las fotos. No hay sorpresas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 enero 2013

Excelente relacion precio-calidad! solo estuvimos una noche pero definitivamente volveriamos, aunque no tiene playa, si te la pasas de excursion en excursion como nosotros es un hotel ideal!!! las habitacion son nuevas, bien equipadas, no son en extremo amplias pero resultan comodas, al menos para nosotros que fuimos 2 personas. El desayuno esta bien, incluye infusiones, pastas o facturas y algunas frutas, tal cual como se ve en las fotos es el hotel, sin sorpresas. El personal es muy amable.
Como aspecto negativo podria señalar que no tienen un servicio de cambio de divisas...nosotros estuvimos nuestro primer dia en Cancun alli y necesitabamos dinero para tomar colectivo o camion y solo disponiamos de dolares, la chica de recepcion dijo que nos cambiaria pero solo 10 dolares y estaba todo cerrado como para conseguir cambio pues era 25 de diciembre...estaria bueno que implementen cambio de divisas y a una tasa mas favorable para mas adelante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Nosotros fuimos a Cancun en plan de conocer y disfrutar de la ciudad y sus alrededores, y para esto necesitabamos un hotel económico y confortable y lo encontramos. Sus habitaciones son muy confortables, sus camas y lenceria muy limpia, la cobija deliciosa, tiene aire acondicionado la habitación, baño privado, tv por cable y teléfono. Además está muy bien ubicado al frente del gigante centro comercial las américas y en una zona muy calmada. Si lo que quieres es irte de viaje a cancun para quedarte solo en el hotel, entonces te recomiendo otro, pero si quieres ir a cancun a conocer, disfrutar, pasear, etc y lo que necesitas es descansar en las noches te lo recomiendo 100%, las personas muy amables, todo super.
OJO: Queda retirado de la Zona Hoteletra o Rivera Maya...pero puedes tomar una ruta que te lleva allí y llegas en 15 minutos. Y el que no conozca Cancún se lo recomendamos 100%, es espectacular TODOOOOOOOOOO, somos Colombianos y estamos muy felices de haber conocido esta hermosa ciudad y todos sus alrededores: (Playa del carmen, Isla Mujeres, Xcaret, Chichen Itza, Rivera Maya, etc....). No esperamos la hora por volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Es bastante tranquilo, yo creo que cualquier habitación que escojan está muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Nos hospedamos aquí en nuestras últimas vacaciones, aunque únicamente fue por una noche, la verdad el servicio excelente!! desde las personas de seguridad hasta el front desk.. todos muy amables y hacen que tu experiencia sea más placentera. El único inconveniente fue que no habian toallas suficientes en el hotel, ya que estaba totalmente lleno.. sin embargo no fue algo de vida o muerte.. las habitaciones son limpias, pequeñas pero con lo esencial para dormir, si estas buscando un lugar para dormir a bajo precio, este lugar es el indicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2012

Me he quedado un par de veces ya en este hotel y es comodo, la atención del personal de recepción es buena, el desayuno incluido y el precio son buenos, y sobretodo la ubicación del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km

Información adicional sobre el City Express Junior Cancun

Dirección: Av. Nichupte s/n | Supmza 8 Mza 1 Lote 4, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º87 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.