Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta mejorar algunos aspectos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
City Express Junior Cancun
Ocupa el puesto n.º83 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 mayo 2013

En la recepción solo trabaja una persona en la mañana y otra en la tarde, por lo tanto se juntan las personas para hacer el check in. Y uno se puede tardar de 10 a 15 minutos. La habitacion esta limpia, pero al encender el aire acondicionado huele a humedad, y uno no puede estar sin aire en la noche. El mobiliario bien pero se ven que ya tiene mucho uso. La pantalla es de plasma y es pequeña. Tiene enfrente un centro comercial muy conveniente, con tiendas de autoservicio y área de comida rapida

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (423)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

393 - 397 de 423 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2013

Desde que buscaba el lugar de estacionamiento un policía se me acercó en dos ocasiones para preguntar mi nombre, luego me estuvo esperando a que bajara el coche y me escoltó hasta la entrada del hotel y mientras hacía notas.. Su actitud me hizo sentir incómoda porque era mucho el acoso.
La reservación la hice en línea desde su página web y cuando llegué a la recepción no la tenían registrada. La actitud de la recepcionista, muy fría y nada amable. Me entregó el pswd para conectarme a internet pero NUNCA pude.
Me tocó la habitación 104 y en cuanto abrí la puerta me encontré con un olor desagradable y tanto las paredes, el piso y la colcha estaban sucias. La cama si está cómoda.
Proporcioné mis datos fiscales desde que ingresé pero al hacer el check out, me tuvieron más de 20 mins. para finalmente decirme que me la enviarían a mi correo electrónico. No ha llegado.
La ubicación es muy buena ya que está a un lado de plaza Las Américas.
Considero que si bien la tarifa es muy económica, deberían poner más atención en la limpieza en general.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Silvia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Malisimos a la hora de enfrentarse a un problema como el robo de algun objeto caro, a mi novio le robaron su ipad ynadie se quiere hacer responsable, nadie te da explicaciones y parece que no creen que te robaron el aparato. Terrible experiencia en este hotel, no venga nadie no lo recomiendo en lo absoluto

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, amiriux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2013

Me hospedé una noche, la última noche en Cancún, para descansar y pararme temprano para ir al Aeropuerto y retornar a mi país.
PUNTOS POSITIVOS
Excelentes Camas. Las mejores de los tres hoteles donde me hospedé en mi viaje. Súper cómodas y confortables.
Súper limpia la habitación.
Su ubicación es buena. Tienes uno de los mall o plaza más importante de Cancún al frente.
Queda detrás de una estación de bomba de gasolina.
Tiene un Subway en la estación de gasolina.
Queda como escondido.
El transporte público pasa por el frente.
Tiene estacionamiento.
Brinda el Servicio de Desayuno Incluido.
Tiene Café, Agua, Hielo y Té las 24 horas del día. Gratis.
Posee internet gratuito.
Es súper silencioso. Para descansar es excelente.
Tiene ascensor.
PUNTOS NEGATIVOS
La habitación es sumamente pequeña.
El baño es micro pequeño.
Los techos son bajos.
Algunas habitaciones huelen mucho a humedad.

Este Hotel, sale mejor pagarlo en pesos mexicanos que en dólares, ya que aceptan el dólar muy bajo. A este hotel llegan muchos mexicanos, debido a lo económico. Es excelente para pasar la noche.

El Hotel es tal cual como se ve en las fotos. No hay sorpresas.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ElioJDE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2013

Excelente relacion precio-calidad! solo estuvimos una noche pero definitivamente volveriamos, aunque no tiene playa, si te la pasas de excursion en excursion como nosotros es un hotel ideal!!! las habitacion son nuevas, bien equipadas, no son en extremo amplias pero resultan comodas, al menos para nosotros que fuimos 2 personas. El desayuno esta bien, incluye infusiones, pastas o facturas y algunas frutas, tal cual como se ve en las fotos es el hotel, sin sorpresas. El personal es muy amable.
Como aspecto negativo podria señalar que no tienen un servicio de cambio de divisas...nosotros estuvimos nuestro primer dia en Cancun alli y necesitabamos dinero para tomar colectivo o camion y solo disponiamos de dolares, la chica de recepcion dijo que nos cambiaria pero solo 10 dolares y estaba todo cerrado como para conseguir cambio pues era 25 de diciembre...estaria bueno que implementen cambio de divisas y a una tasa mas favorable para mas adelante.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PaolaVeralli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
City Express Cancun
City Express Cancun
N.° 95 de 176 en Cancún
444 opiniones
A 0,3 km
Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro
N.° 87 de 176 en Cancún
1.139 opiniones
A 1,1 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 55 de 176 en Cancún
537 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 65 de 176 en Cancún
445 opiniones
A 2,7 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 176 en Cancún
152 opiniones
A 2,2 km
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Ramada Cancun City
N.° 84 de 176 en Cancún
377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en City Express Junior Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Cancun

Dirección: Av. Nichupte s/n | Supmza 8 Mza 1 Lote 4, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Cancun 2.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil