Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pasable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Junior Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
City Express Junior Cancun
Ocupa el puesto n.º96 de 181 hoteles en Cancún
Chetumal, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excepto que me fue sustraido un reloj de la habitacion que quizas no sea muy caro pero no es barato y en la pagina el formaro no permite poner la queja. Para q se me retroalimente y quiAs digan que lo encintraron tirado por ahi

  • Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, shot16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reloj, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su reloj, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-50 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.


Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    73
    69
    37
    33
Ver opiniones para
43
62
23
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En la recepción solo trabaja una persona en la mañana y otra en la tarde, por lo tanto se juntan las personas para hacer el check in. Y uno se puede tardar de 10 a 15 minutos. La habitacion esta limpia, pero al encender el aire acondicionado huele a humedad, y uno no puede estar sin aire en la noche. El mobiliario bien pero se ven que ya tiene mucho uso. La pantalla es de plasma y es pequeña. Tiene enfrente un centro comercial muy conveniente, con tiendas de autoservicio y área de comida rapida

  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancun
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Desde que buscaba el lugar de estacionamiento un policía se me acercó en dos ocasiones para preguntar mi nombre, luego me estuvo esperando a que bajara el coche y me escoltó hasta la entrada del hotel y mientras hacía notas.. Su actitud me hizo sentir incómoda porque era mucho el acoso.
La reservación la hice en línea desde su página web y cuando llegué a la recepción no la tenían registrada. La actitud de la recepcionista, muy fría y nada amable. Me entregó el pswd para conectarme a internet pero NUNCA pude.
Me tocó la habitación 104 y en cuanto abrí la puerta me encontré con un olor desagradable y tanto las paredes, el piso y la colcha estaban sucias. La cama si está cómoda.
Proporcioné mis datos fiscales desde que ingresé pero al hacer el check out, me tuvieron más de 20 mins. para finalmente decirme que me la enviarían a mi correo electrónico. No ha llegado.
La ubicación es muy buena ya que está a un lado de plaza Las Américas.
Considero que si bien la tarifa es muy económica, deberían poner más atención en la limpieza en general.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Silvia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Distrito Federal
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Malisimos a la hora de enfrentarse a un problema como el robo de algun objeto caro, a mi novio le robaron su ipad ynadie se quiere hacer responsable, nadie te da explicaciones y parece que no creen que te robaron el aparato. Terrible experiencia en este hotel, no venga nadie no lo recomiendo en lo absoluto

  • Se alojó en abril de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, amiriux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
47 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me hospedé una noche, la última noche en Cancún, para descansar y pararme temprano para ir al Aeropuerto y retornar a mi país.
PUNTOS POSITIVOS
Excelentes Camas. Las mejores de los tres hoteles donde me hospedé en mi viaje. Súper cómodas y confortables.
Súper limpia la habitación.
Su ubicación es buena. Tienes uno de los mall o plaza más importante de Cancún al frente.
Queda detrás de una estación de bomba de gasolina.
Tiene un Subway en la estación de gasolina.
Queda como escondido.
El transporte público pasa por el frente.
Tiene estacionamiento.
Brinda el Servicio de Desayuno Incluido.
Tiene Café, Agua, Hielo y Té las 24 horas del día. Gratis.
Posee internet gratuito.
Es súper silencioso. Para descansar es excelente.
Tiene ascensor.
PUNTOS NEGATIVOS
La habitación es sumamente pequeña.
El baño es micro pequeño.
Los techos son bajos.
Algunas habitaciones huelen mucho a humedad.

Este Hotel, sale mejor pagarlo en pesos mexicanos que en dólares, ya que aceptan el dólar muy bajo. A este hotel llegan muchos mexicanos, debido a lo económico. Es excelente para pasar la noche.

El Hotel es tal cual como se ve en las fotos. No hay sorpresas.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ElioJDE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 km
Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro
N.° 80 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 1.000 opiniones
A 0.0 km
City Express Cancun
City Express Cancun
N.° 104 de 181 en Cancún
3.0 de 5 burbujas 293 opiniones
A 1.1 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 48 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel & Suites Nader
Hotel & Suites Nader
N.° 89 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 76 opiniones
A 2.7 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 87 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 131 opiniones
A 0.8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 62 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en City Express Junior Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Cancun

Establecimiento: City Express Junior Cancun
Dirección: Supmza 8 Mza 1 Avenida Nichupte s/n Lote 4 | A un costado de Plaza las Américas, a 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto., Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Cancun 2.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil