546 US$
417 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 510 US$ por noche.

288 US$
195 US$
HotelsClick
1.199 US$
377 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 570 US$ por noche.

437 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Las habitaciones son pequeñas pero para ir a dormir nada mas están bien, el aire acondicionado es un poco ruidoso para el tamaño de habitación, ahí si les aconsejaría que modernicen esos aires. el labamanos no es muy cómodo el diseño.

Los desayunos continentales que dan están bien, pero tiene que estar mas al pendiente de la limpieza en esa área, ya que es autoservicio y la gente no tiene cuidado y no hay alguien que este limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible, a la entrada a Cancún, excelente ubicación porque esta cerca de la plaza las Américas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Buenos días Jorge,

Agradecemos sus comentarios con respecto al área del desayuno a l igual que los aires acondicionados ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 26 de julio de 2013

El hotel esta muy sucio, a comparacion de otros junior o city no tienen el famoso shuttle que te lleva al aeropuerto o algun lado.

Por lo menos la habitacion que nos toco 102, estuvo muy sucia, el baño estaba sucio con humedad por todos lados. El aire acondicionado hacia muchisimo ruido.

en verdad mal el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación le comento que el problema de la humedad se debe a una fuga que tuvimos pero ya se está arreglando con respecto al servicio de la transportación le comento que en los Hoteles de Cancun no lo manejamos Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Muchas gracias!

Opinión escrita 17 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excepto que me fue sustraido un reloj de la habitacion que quizas no sea muy caro pero no es barato y en la pagina el formaro no permite poner la queja. Para q se me retroalimente y quiAs digan que lo encintraron tirado por ahi

• Se alojó en julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reloj, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su reloj, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-50 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

En la recepción solo trabaja una persona en la mañana y otra en la tarde, por lo tanto se juntan las personas para hacer el check in. Y uno se puede tardar de 10 a 15 minutos. La habitacion esta limpia, pero al encender el aire acondicionado huele a humedad, y uno no puede estar sin aire en la noche. El mobiliario bien pero se ven que ya tiene mucho uso. La pantalla es de plasma y es pequeña. Tiene enfrente un centro comercial muy conveniente, con tiendas de autoservicio y área de comida rapida

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Desde que buscaba el lugar de estacionamiento un policía se me acercó en dos ocasiones para preguntar mi nombre, luego me estuvo esperando a que bajara el coche y me escoltó hasta la entrada del hotel y mientras hacía notas.. Su actitud me hizo sentir incómoda porque era mucho el acoso.
La reservación la hice en línea desde su página web y cuando llegué a la recepción no la tenían registrada. La actitud de la recepcionista, muy fría y nada amable. Me entregó el pswd para conectarme a internet pero NUNCA pude.
Me tocó la habitación 104 y en cuanto abrí la puerta me encontré con un olor desagradable y tanto las paredes, el piso y la colcha estaban sucias. La cama si está cómoda.
Proporcioné mis datos fiscales desde que ingresé pero al hacer el check out, me tuvieron más de 20 mins. para finalmente decirme que me la enviarían a mi correo electrónico. No ha llegado.
La ubicación es muy buena ya que está a un lado de plaza Las Américas.
Considero que si bien la tarifa es muy económica, deberían poner más atención en la limpieza en general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja