442 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que se puede pedir del hotel si es una opcion ni tan economica pero esta enfrente de plaza las americas de los casinos. Algo alejado de la zona hotelera pero caminando 2 cuadras y tomando un camion se resuelve....

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2013

Estimado Carlos,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades que se presentaron al momento de trasladarse, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

hotel es la opción económica de los city express, por lo tanto sus hab son mas pequeñas pero para, como la mayoría de las veces, uno solo las utiliza para bañarse e ir a dormir, están bien, solo una recomendación, el personal de recepción tanto para el check in y el out tardan un poco, o su sistema es muy lento o no se que pasa, solo es ese punto ya que todo lo demás esta ok

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2013

Estimada Lulu,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Cancun, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Con respecto al sistema se esta trabajando para que pueda ser mas rápido y eficiente.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

Las habitaciones son pequeñas pero para ir a dormir nada mas están bien, el aire acondicionado es un poco ruidoso para el tamaño de habitación, ahí si les aconsejaría que modernicen esos aires. el labamanos no es muy cómodo el diseño.

Los desayunos continentales que dan están bien, pero tiene que estar mas al pendiente de la limpieza en esa área, ya que es autoservicio y la gente no tiene cuidado y no hay alguien que este limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible, a la entrada a Cancún, excelente ubicación porque esta cerca de la plaza las Américas.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2013

Buenos días Jorge,

Agradecemos sus comentarios con respecto al área del desayuno a l igual que los aires acondicionados ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita el 26 de julio de 2013

El hotel esta muy sucio, a comparacion de otros junior o city no tienen el famoso shuttle que te lleva al aeropuerto o algun lado.

Por lo menos la habitacion que nos toco 102, estuvo muy sucia, el baño estaba sucio con humedad por todos lados. El aire acondicionado hacia muchisimo ruido.

en verdad mal el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación le comento que el problema de la humedad se debe a una fuga que tuvimos pero ya se está arreglando con respecto al servicio de la transportación le comento que en los Hoteles de Cancun no lo manejamos Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Muchas gracias!

Opinión escrita el 17 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excepto que me fue sustraido un reloj de la habitacion que quizas no sea muy caro pero no es barato y en la pagina el formaro no permite poner la queja. Para q se me retroalimente y quiAs digan que lo encintraron tirado por ahi

Fecha de la estancia: julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reloj, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su reloj, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-50 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!