Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
360 US$
298 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
268 US$
244 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
298 US$
266 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
269 US$
107 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
591 US$
577 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
689 US$
553 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
461 US$
384 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
430 US$
298 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 26/07
599 US$
262 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.403 US$
373 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Puntuación de viajeros
99
130
111
55
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
130
111
55
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
395 - 400 de 434 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de ir acompañado con mis padres en este hotel y la verdad quedé impresionado por la limpieza y silencio de las recámaras. Ellos que son muy exigentes, me comentaron que tuvieron una plácida noche. Si bien la habitación es pequeña, cuenta con todo LCD, AC, agua caliente en todo momento y por la mañana tienes un desayuno tipo continental incluido. El internet es estable y no te cuesta (como en muchos hoteles de Cancún). El personal muy atento y servicial. Si bien es la versión light de su hermano mayor (City Express), no le pide nada, si tu intención es ahorrarte varios pesos sin desmerecer. Muy buena opción si vas de paso o si tu plan es andar de tour por la Rivera Maya. Consejo: Busquen transporte a Plaza Américas y ahorran, el hotel está en la cara sur de esa plaza, en donde encuentran de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero mientras más lejos de los elevadores estés, más tranquilidad encuentras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JOPORTEGA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado Huésped ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Cancun a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que se puede pedir del hotel si es una opcion ni tan economica pero esta enfrente de plaza las americas de los casinos. Algo alejado de la zona hotelera pero caminando 2 cuadras y tomando un camion se resuelve....

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos_Abraham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado Carlos,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades que se presentaron al momento de trasladarse, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Lo esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

hotel es la opción económica de los city express, por lo tanto sus hab son mas pequeñas pero para, como la mayoría de las veces, uno solo las utiliza para bañarse e ir a dormir, están bien, solo una recomendación, el personal de recepción tanto para el check in y el out tardan un poco, o su sistema es muy lento o no se que pasa, solo es ese punto ya que todo lo demás esta ok

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lulu R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimada Lulu,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Cancun, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Con respecto al sistema se esta trabajando para que pueda ser mas rápido y eficiente.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Las habitaciones son pequeñas pero para ir a dormir nada mas están bien, el aire acondicionado es un poco ruidoso para el tamaño de habitación, ahí si les aconsejaría que modernicen esos aires. el labamanos no es muy cómodo el diseño.

Los desayunos continentales que dan están bien, pero tiene que estar mas al pendiente de la limpieza en esa área, ya que es autoservicio y la gente no tiene cuidado y no hay alguien que este limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible, a la entrada a Cancún, excelente ubicación porque esta cerca de la plaza las Américas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jorge Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Buenos días Jorge,

Agradecemos sus comentarios con respecto al área del desayuno a l igual que los aires acondicionados ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2013

El hotel esta muy sucio, a comparacion de otros junior o city no tienen el famoso shuttle que te lleva al aeropuerto o algun lado.

Por lo menos la habitacion que nos toco 102, estuvo muy sucia, el baño estaba sucio con humedad por todos lados. El aire acondicionado hacia muchisimo ruido.

en verdad mal el hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, izzy m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación le comento que el problema de la humedad se debe a una fuga que tuvimos pero ya se está arreglando con respecto al servicio de la transportación le comento que en los Hoteles de Cancun no lo manejamos Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo


Muchas gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones