546 US$
434 US$
367 US$
434 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, con fácil acceso a transporte público y una plaza comercial amplia. A pesar de las fechas y de que el hotel estaba a tope de capacidad (30/Dic - 02/Enero), el personal fue extremadamente amable y organizado, incluyendo a recepción, limpieza y guardias de seguridad. Es una opción agradable y económica. La habitación pequeña pero muy bien distribuida. Sí me volvería a hospedar aquí. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de ir acompañado con mis padres en este hotel y la verdad quedé impresionado por la limpieza y silencio de las recámaras. Ellos que son muy exigentes, me comentaron que tuvieron una plácida noche. Si bien la habitación es pequeña, cuenta con todo LCD, AC, agua caliente en todo momento y por la mañana tienes un desayuno tipo continental incluido. El internet es estable y no te cuesta (como en muchos hoteles de Cancún). El personal muy atento y servicial. Si bien es la versión light de su hermano mayor (City Express), no le pide nada, si tu intención es ahorrarte varios pesos sin desmerecer. Muy buena opción si vas de paso o si tu plan es andar de tour por la Rivera Maya. Consejo: Busquen transporte a Plaza Américas y ahorran, el hotel está en la cara sur de esa plaza, en donde encuentran de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero mientras más lejos de los elevadores estés, más tranquilidad encuentras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado Huésped ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Cancun a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que se puede pedir del hotel si es una opcion ni tan economica pero esta enfrente de plaza las americas de los casinos. Algo alejado de la zona hotelera pero caminando 2 cuadras y tomando un camion se resuelve....

• Se alojó en agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado Carlos,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades que se presentaron al momento de trasladarse, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

hotel es la opción económica de los city express, por lo tanto sus hab son mas pequeñas pero para, como la mayoría de las veces, uno solo las utiliza para bañarse e ir a dormir, están bien, solo una recomendación, el personal de recepción tanto para el check in y el out tardan un poco, o su sistema es muy lento o no se que pasa, solo es ese punto ya que todo lo demás esta ok

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimada Lulu,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Cancun, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Con respecto al sistema se esta trabajando para que pueda ser mas rápido y eficiente.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Las habitaciones son pequeñas pero para ir a dormir nada mas están bien, el aire acondicionado es un poco ruidoso para el tamaño de habitación, ahí si les aconsejaría que modernicen esos aires. el labamanos no es muy cómodo el diseño.

Los desayunos continentales que dan están bien, pero tiene que estar mas al pendiente de la limpieza en esa área, ya que es autoservicio y la gente no tiene cuidado y no hay alguien que este limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible, a la entrada a Cancún, excelente ubicación porque esta cerca de la plaza las Américas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Buenos días Jorge,

Agradecemos sus comentarios con respecto al área del desayuno a l igual que los aires acondicionados ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto