“Parece hotel de 1 estrella”

City Express Junior Cancun
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 agosto 2014

Sus climas son viejos y con mucho ruido. Las lámparas algunas no funcionan, las paredes parecen sucias, el inmobiliario está dañado. Falta mantenimiento, la llave no funciona, por el sistema digital y no te dan llave, tienes que pedir que te abran, la tele no se ve bien, la piscina no hay en e hotel, tienes que ir al express.
Por el mismo precio mejor el one o ibis. Pésimo.

• Se alojó en agosto de 2014
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado huésped
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido durante su estancia y los detalles de mantenimiento que se encontró , le comento que nos pusimos en contacto con el personal involucrado, se están tomando acciones correctivas sobre estos puntos que nos menciona. Ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Para así brindarle el servicio que usted de merece
Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros
Me despido no sin antes agradecerle sus comentarios.
Deseándole que tenga un excelente día

Opinión escrita 16 mayo 2014

La semana pasada estuve hospedado en este hotel por 9 noches, durante las cuales 5 de ellas NO COLOCARON tapete de baño. Desde la 3er noche hice saber a las personas de recepción la falta de un perfume y SE LES OLVIDO en recepción reportarlo ese día a las camaristas. Diariamente solicite hablar con el gerente en turno o alguien que me pudiera auxiliar en la situación y nunca fui atendido por nadie, todas las personas con las que hable y solicite respuesta me dijeron lo mismo "NADIE LO AGARRO", "NADIE SABE NADA AL RESPECTO", la 6ta. noche ya muy tarde, me llaman a mi habitacion para que YO bajara a hablar con el gerente para exponer mi situacion (acaso toooda la semana de quejas mias no le bastaba para saber lo que sucedia?), cabe mencionar que pasaban de las 21:30 hrs. y yo ya estaba acostado, pues no fui de placer al destino, fui a trabajar y les dije que no bajaria. La situacion fue muy incomoda y finalmente todo el personal hizo como si no pasara nada, las recepcionistas querian comunicarme via telefonica al gerente, Por su puesto que no acepte, ya que no se me hacia justo el manifestar mi queja por telefono.
Aparte de todo lo anterior, desde mi llegada al hotel se reporto a la camarista y ama de llaves, que la cortina de baño estaba negra de moho y que por favor la lavaran, cosa que hicieron hasta el 4to dia
Mi habitacion fue la 318 y estube hospedado del 03 al 12 de Mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Darío,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su perfume, le comento que todo nuestro personal es de confianza , le pedimos una disculpa por la falta de seguimiento por parte del gerente pero se encontraba en un evento por este motivo el personal a cargo era el que le daba seguimiento a sus solicitudes, ya que por los horarios del evento era complicado que el gerente estuviera presente en el hotel es por eso que el personal se lo querían comunicar vía telefónica, con respecto a la limpieza ya se realizaron acciones correctivas con el área correspondiente Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, con fácil acceso a transporte público y una plaza comercial amplia. A pesar de las fechas y de que el hotel estaba a tope de capacidad (30/Dic - 02/Enero), el personal fue extremadamente amable y organizado, incluyendo a recepción, limpieza y guardias de seguridad. Es una opción agradable y económica. La habitación pequeña pero muy bien distribuida. Sí me volvería a hospedar aquí. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped,

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de ir acompañado con mis padres en este hotel y la verdad quedé impresionado por la limpieza y silencio de las recámaras. Ellos que son muy exigentes, me comentaron que tuvieron una plácida noche. Si bien la habitación es pequeña, cuenta con todo LCD, AC, agua caliente en todo momento y por la mañana tienes un desayuno tipo continental incluido. El internet es estable y no te cuesta (como en muchos hoteles de Cancún). El personal muy atento y servicial. Si bien es la versión light de su hermano mayor (City Express), no le pide nada, si tu intención es ahorrarte varios pesos sin desmerecer. Muy buena opción si vas de paso o si tu plan es andar de tour por la Rivera Maya. Consejo: Busquen transporte a Plaza Américas y ahorran, el hotel está en la cara sur de esa plaza, en donde encuentran de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero mientras más lejos de los elevadores estés, más tranquilidad encuentras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huésped ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Cancun a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que se puede pedir del hotel si es una opcion ni tan economica pero esta enfrente de plaza las americas de los casinos. Algo alejado de la zona hotelera pero caminando 2 cuadras y tomando un camion se resuelve....

• Se alojó en agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Carlos,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades que se presentaron al momento de trasladarse, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Cancun

Información adicional sobre el City Express Junior Cancun

Dirección: Av. Nichupte s/n | Supmza 8 Mza 1 Lote 4, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 42 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.