Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno bonito y barato.”
Opinión sobre Grand Royal Lagoon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Royal Lagoon
Ocupa el puesto n.º119 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 enero 2011

El hotel es bien simple, más bien son departamentos, algunos con la posibilidad de cocinar, lo que es bastante bueno ya que ahorras la cena o algo que quieres preparar nunca esta demas.
Tiene una piscina muy pequeña, más bien decorativa, pero de todas formas la usé y refresca bastante.
El desayuno es simple pero bien rico y en general lo que venden en el hotel esta a un precio bastante bueno.
Queda junto al lago, por lo que no tiene playa, pero en nuestro caso la playa no es lo más fuerte ya que visitamos, playa del carmen, cozumel , islas mujeres, tulum, cobá, chichen itza, xcaret y cancun ciudad, por lo que estar mas de 3 horas en la playa fue mucho, ahora si quieres playa el precio sube al triple( existen un para economicos peroen playas muy malas, mucha piedra), para alguien que quiere estar en una buena habitación, tranquila, cerca de todo lo recomiendo he estado 2 veces y volveria sín dudas.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, emiliocarvajal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (213)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

64 - 68 de 213 opiniones

Opinión escrita 17 septiembre 2010

el hotel no es lo maximo pero para las personas que vamos a cancun a conocer y no solo estar en el hotel es magnifico, tiene buena ubicacion y lo mejor de todo es el precio no es un hotel 5 estrellas pero bastante bueno pára los que solo usamos el hotel para bañarnos y dormir.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, florecita000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 abril 2010

Estuvimos unos tres días a princios de noviembre. Por internet se puede encontrar a muy buen precio; difícil encontrar algo mejor calidad/precio en la zona hotelera. La habitación es sencilla pero limpia y cómoda. Tiene una pequeña piscina y vista a la laguna, la playa a unos minutos. El desayuno no es basto pero suficiente y procuran variarlo cada día. Desayunar en la terraza con vista a la laguna, total calma, eso ya es un plus. La estancia fue de lo más cómodo, el personal muy propio. Un buen hotel para un presupuesto más modesto. Por supuesto, no sería justo comparar sus servicios con los 5 estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MeTravelling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2010

desde la primera impresión fue mala. la habitación tiene el techo con pozos que dá la sensación de sucio. el black out estaba roto, los vidrios de la habitacion sucios, el teléfono tenía manchas de salsa que nunca fueron limpiados a pesar de haberlo colocado para que lo hicieran. la cama tenia protuberancias y era tan dura que incomodaban para dormir. Una pesadilla cada noche. la tabla del inodoro no se mantenia en pie, caia sobre uno cada vez que se sentaba. no tiene secador de cabello, ni pidiendo en recpción.
la atención de la recepción fue grosera. cuando pedí el secador, y me dijo que me quejara con la página de internet que había contratado, que a ellos no le habian pagado aún ...como si no tuviera derechoa reclamo alguno.
si quiere arruinar sus vacaciones concurra a este hotel

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yeyey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2010

todo esta perfecto para realizar unas vacaciones economicas en cancun.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Gracias, nicolasdevega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 83 de 177 en Cancún
623 opiniones
A 3,7 km
Sotavento Hotel & Yacht Club
Sotavento Hotel & Yacht Club
N.° 124 de 177 en Cancún
513 opiniones
A 8,3 km
Hotel del Sol
Hotel del Sol
N.° 113 de 177 en Cancún
116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7,9 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 89 de 177 en Cancún
153 opiniones
A 8,3 km
Los Cuates de Cancun
Los Cuates de Cancun
N.° 154 de 177 en Cancún
20 opiniones
A 7,3 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 65 de 177 en Cancún
453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Royal Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Royal Lagoon

Dirección: Calle Quetzal No. 8-A | Boulevard Kukulcán Km 7.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º119 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 33 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Royal Lagoon 2.5*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Royal Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon Hotel Cancun
Grand Royal Lagoon Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil