“deliciosa pasta y calzone a la leña q haya probado”

Le Fate Ristorante Italiano
En el puesto nº 138 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 4 US$ - 8 US$
Cocina: Italiana, Pizza, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: 100% AUTENTICA COCINA TRADICIONAL ITALIANA, ALTA CALIDAD Y SABOR COMO HECHO EN CASA A LOS MEJORES PRECIOS.
Opinión escrita 25 abril 2014

Hermoso lugar.Me encanta la pasta o calzone con una deliciosa sangria, muy delicioso sin contar con el pan o pizza recien salido del horno,a muy buen precio comemos toda la familia.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares preferidos! Tranquilo y relajado, deliciosa la comida y la sangría, buena atención hacia nosotros los comensales!! Prueben sus pizzas son deliciosas y la pasta con champiñones y tomate fresco!! Todo delish!!!

Opinión escrita 8 abril 2014

Me encanta la pasta y la sangría es excelente el ambiente súper relajado y la atención del dueño excelente

I really love the pasta ,the clericot is superb really great environment and the attention of the owner is excellent

Opinión escrita 1 abril 2014

Excelentes platillos y un gran servicio. La pizza horneada es de lo mejor.

Yo si vuelvo a ir.

100% recomendable ;)

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca y me encanta cruzarme una vez por semana a comer la tradicional receta italiana de Gnoccis que no encuentras en NINGÚN otro restaurante de Cancún. Comida casera, no comercial! Larga vida a Le Faté! Me encanta! Además con 120 pesos ceno delicioso ya con bebida. Una ganga!