“EXELENTE”

Le Fate Ristorante Italiano
En el puesto nº 112 de 946 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: 100% AUTENTICA COCINA TRADICIONAL ITALIANA, ALTA CALIDAD Y SABOR COMO HECHO EN CASA A LOS MEJORES PRECIOS.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXELENTE”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Quiero primero decir que la calidad de la pizza es exelente es como comerla en italia que digo mucho mejor! los dulce como el Tiramisù y la Panna Cotta son super exelente, el servicio y la amabilidad de los empleados es de alta calidad. Les recomiendo a quien quiera pasar un dia agradable en compania de verdaderos sabores italianos de ir a este restaurante.

Cancún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor que hé probado.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola que tal hoy fui al restaurante Le fate que me an recomendado muchos mis amigos y la verdad me lleve una sorpresa la atención del mesero fue lo mejor le preguste la especialidad en los platillos y me dijo que la lasaña es lo mejor y las pizzas, y preferí la lasaña amigos de verdad lo tienen que probarlo es la mejor lasaña que he probado se los recomiendo mucho y la sangria esta muy buena tienen venir no dejen que mi comentario los engañe venga y compruebenlo felizidades muy buen lugar.

Cancún, México
“Servicio exelente, y comida muy rica!! ^^”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un restaurant para pasar un buen momento con una sangria y degustar de una buena pizza o un fetuccini negra con mariscos!! ;D

“Excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio; lindo lugar y gran atención. Muy recomendable para convivir con los amigos. Se los recomiendo a todos.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un momento agradable :P”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buena atención, comida y bebida. No me agradó que nos invitaran a sentarnos al exterior porque no estaban los ventiladores o el clima o lo que tengan, era mi primera visita a éste así que hubiera querido pasarlo adentro, lucía muy acogedor y lindo, será para la próxima!!! ;)

• Visitado el junio de 2014