“Limpieza, atención y calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand City Hotel

Grand City Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 181 hoteles en Cancún
Huatulco
“Limpieza, atención y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Excelente trato, limpieza impecable, suites amplias y modernas. Ambiente relajado, céntrico y elegante. Estuvimos hospedados un grupo una semana completa y desde el primer momento supimos que habíamos hecho una buena elección.

Muchas gracias a Grand City.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Mario M, Gerente en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Fue para nosotros un placer recibirlos, agradecidos por su elección y sus valiosos comentarios, mismos que nos dan la certeza a nuestra Misión: Servir con calidad y calidez para que nuestro huésped regrese.
Les esperamos en un futuro cercano, con el deseo de servirles.
Un saludo Cordial y atento por parte de todo el equipo de GRAND City Hotel Cancún.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me gusto mi estancia en este hotel por la facilidad en el acceso a centros comerciales, restaurantes y de ahi desplazarte hacia la zona hotelera o tomar carretera rumbo a Playa del Carmen, es un hotel pequeño con amplias habitaciones, cuenta con cafetera, frigobar y horno de micro ondas,de trato amable, servicio de cafetería, internet , acompañe a mi esposo en su viaje de trabajo y me permitió desplazarme sin necesidad de esperar que estuviera.Lo que me parece pueden mejorar es el servicio de alimentos pues sólo funciona hasta antes de las 3 de la tarde y si como el lugar puede funcionar para quien no cuenta con vehículo o no quiera salir a buscar donde cenar o comer algo si deberían contar con ese servicio en un horario más amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que les aconsejaría sería hacer su reserva con anticipación pues como es un hotel pequeño s...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Mario M, Director General en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinión
la cual es muy valiosa para nosotros. He tomado nota sobre los aspectos a mejorar que nos sugiere y pronto estaremos tomando acción.
Con el deseo de servirle muy pronto, me despido y a nombre de todo mi equipo le enviamos un cálido saludo.
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pasamos nuestras últimas dos noches de nuestro viaje a Riviera Maya en este hotel, buscábamos un lugar económico. El lugar es muy bonito, aseado y tiene lo necesario. Buen servicio y buena ubicación en el centro de Cancún, cerca del aeropuerto y de la zona hotelera.
El desayuno es muy sencillo, pero en realidad en relación con el precio ex un excelente hotel para ir de paso por Cancún. Muy buenas habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Mario M, Gerente en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinión, la cuál es muy valiosa para nosotros. He tomado nota a sus sugerencias y tomaremos acción.
Le envió un saludo cordial y atento a nombre de todo el equipo
Deseando servirle muy pronto me despido.
Bruselas, Bélgica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un hotel bien ubicado en la ciudad de Cancun. Con buena atención y disposición por parte de todo el personal que nos recibio.
Con habitaciones agradablemente ordenadas y limpias.
El unico punto a mejorar en cuanto a la calidad fue el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fue un hotel que en verdad me sorprendio, las habitaciones son excelentes muy grandes con muchas comodidades muy modernas. El servicio es muy bueno el personal realmente es amable.A un precio excelente. Si buscas algo realmente bueno fuera de la zona hotelera esta es una muy buena opción. Lo único malo es que me costó un poco de trabajo encontrarlo. Pero sin duda regresare.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
LQ Hotel by La Quinta Cancun

Información adicional sobre el Grand City Hotel

Establecimiento: Grand City Hotel
Dirección: Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand City Hotel 3.5*
Grand City Hotel tiene una ubicación estratégica y privilegiada para Familias y Ejecutivos que requieren la cercanía a centros de trabajo, instituciones financieras, comercios, restaurantes, estadios y a unos minutos la zona hotelera. Somos un Hotel 4 Estrellas, contamos con alberca para relajarse, o bien, utilizarla como un área agradable de trabajo, y hasta combinar las actividades con la familia, en Gran City Hotel estamos PENDIENTES DE CADA DETALLE PARA SU CONFORT… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.