“Excelente hotel en calidad de servicio y precio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand City Hotel

Grand City Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 180 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Excelente hotel en calidad de servicio y precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Soy recién casado, vine de luna de miel con mi esposa a disfrutar de las playas y otro lugares de Cancún. Somos viajeros de bajo presupuesto; el hotel fué mucho más de lo esperado, no está hubicado en la zona hotelera pero no fué ningún problema llegar a ella, los autobuses pasan en la esquina. Además a unas cuantas esquinas se encuentran las plazas y el malecón a los cuales accedimos caminando por la tarde, cuando el sol ya estaba descendiendo. Las habitaciones son bonitas y cómodas, solo la usamos para descansar pues todo el día estuvimos fuera. El hotel tiene una pequeña piscina, pero no hicimos uso de ella. El personal fué muy amable con nosotros, no pregunté sus nombres pero agradezco la atención del joven y la señorita de la recepción, incluso al guardia de seguridad que se tomó la molestia de ayudarnos ya entrada la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas viajeros indican que hay ruido debido a un bar de rock pesado que está cerca, debido a ello s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Chino (tradicional) primero
Tulancingo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este horel de verdad que la atencion es excelente las habitaciones son amplias y confortables el ambiente es familiar y sobre todo que tiene facilidad de acceso a centros comerciales y a las playas de cancun, el personal es muy atento amable y de verdad que a toda mi familia que estuvimos hospedados en este hotel nos gusto muchisimo esta cerca el mercado 28, el centro comercial las americas hay un walmart, sams hay oxos cercas

Consejo sobre las habitaciones: que no se dejen deslumbrar por ciertos hoteles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este Hotel realmente es como lo vez en las fotos o mejor, mucho mas de lo que esperaba por el precio, la piscina es pequeña pero el agua siempre cálida y la cierran a las 10 pm. el baño super limpio y muy moderno a mi esposo y a mi nos gusto muchísimo y la atención del personal muy bien. esta muy bien ubicado cerca del walmart y el centro comercial plaza las américas que a mi parecer es una de los mejores centro comerciales en Cancun. la parada de autobus para la zona hotelera ha una cuadra. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

es un hotel modesto pero con todos los servicios básicos de uno grande, es mas hasta una pequeña piscina tiene para amenizar a los peques, aparte de la habitación cuenta con el desayuno continental, las habitaciones de segundo piso por lo menos la que habite deja un poquito que desear el aire acondicionado ya que como es muy caluroso y recibe directo los rayos del sol se calienta mucho y el clima enfría muy poco para aquellos que nos gusta dormir con baja temperatura, la ubicación del hotel es buena esta a boca de entrada del bulevar de la zona hotelera y para los que les gusta la fiesta pero descansar en paz y sin ruido es excelente hay ser vicio de transporte cerca y mejor aun si se tiene vehículo propio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, nos hospedamos en este hotel solo para dormir ese día que llegamos ya que nuestras vacaciones fueron en Holbox, y queríamos una noche para poder viajar a la isla al día siguiente...por el precio de la habitación que la verdad es muy accesible el hotel Grand City Cancun esta bastante bien, habitaciones amplias, confortables, muy limpias y con muy buena ubicación a pesar de estar en la zona centro. Si quieres vacacinar en Cancun y tu presupuesto no es muy grande esta es una excelente opción para la familia ya que te desplazas fácilmente a cualquier parte de Cancun. El Personal siempre también muy atento. Ademas tienes muy cerca super, restaurantes y demás cosas que te ayudan en un viaje.
Lo único que no me agrado es que si pagas tu estanci con el desalluno incluido, no te lo dan para los menores.
Si buscas un buen hotel con todos los servicios solo para dormir a buen presio y disfrutar de Cancun, esta es una excelente opción.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Cancun Clipper Club

Información adicional sobre el Grand City Hotel

Establecimiento: Grand City Hotel
Dirección: Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand City Hotel 3.5*
Grand City Hotel tiene una ubicación estratégica y privilegiada para Familias y Ejecutivos que requieren la cercanía a centros de trabajo, instituciones financieras, comercios, restaurantes, estadios y a unos minutos la zona hotelera. Somos un Hotel 4 Estrellas, contamos con alberca para relajarse, o bien, utilizarla como un área agradable de trabajo, y hasta combinar las actividades con la familia, en Gran City Hotel estamos PENDIENTES DE CADA DETALLE PARA SU CONFORT… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.