“Excelente”

Ah Cacao Chocolate Café
En el puesto nº 1 de 15 Café y té en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: Experimenta los deliciosos sabores del café y chocolate mexicano, directo de la plantación. Ah Cacao presenta el café, el chocolate y la vainilla en todas sus exquisitas formas, desde bebidas de café elaboradas por baristas artesanos, hasta los suculentos brownies horneados diariamente. También tienen productos de chocolaterapia para la piel y el cabello (¡prueba el shampoo de chocolate!). Y si te preocupas por tu salud, échale un vistazo a los productos de cacao sin endulzantes agregados. Estos te dan todos los beneficios del cacao (antioxidantes que combaten el envejecimiento, reducción en la presión arterial, más rendimiento mental, etc.) sin azúcar ni endulzantes artificiales. Mejor aún, gracias a su cacao tipo-criollo de sabor fino, saben increíbles. Los Maya sabían que el cacao era algo especial cuando comenzaron a cultivarlo hace miles de años y hoy puedes disfrutar de su regalo en Ah Cacao. ¡No olvides comprar para tus amigos, familiares y para tu despensa!
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso café, excelente lugar, muy buena atencion, recomendable al 100% Para regresar en mi próximo viaje a Cancún!

Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen cacao”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un a rica taza de cacao nunca viene mal a pesar del calor, buenas confituras, y chocolates para llevar de regalo

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“mi reencuentro con el cacao”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

mmmmm.... delicioso caminábamos mi marido y yo conociendo la plaza que por cierto es muy linda y vi el letrero soy amante del café y también moría de calor y sed. no creí que fuera buena opción pues no conocía la marca pedí un frapuchino con chocolate que cosa mas rica y mi marido un late. la verdad me sorprendió muy buen sabor y calidad. es una pena que no tengamos sucursales en Guadalajara

• Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para los fan al chocolate”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Está un poco alejado de la zona de mayor frecuencia, fui por curiosidad para probar comida oriental, fui con mi esposa, y pasamos un buen rato cenando, los precios son muy buenos y la comida de excelente sabor, fue una experiencia maravillosa.

• Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Simplemente lo mejor en chocolate!!”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de mis favoritos por la variedad de productos elaborados de cacao, mi postre favorito son los brownies que son los mejores en todo Cancún!!!! Ahhh y no dejen de probar el pastel de elote!! Wow!!! Riquísimo!!! Acompañado de un rico café moka!!!