“EXPERIENCIA INCREÍBLE!!!”

Deep Life Diving & Training
Puebla, México
“EXPERIENCIA INCREÍBLE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi esposo y yo fuimos a Cozumel el pasado 1 de agosto 2013 y tomamos el tour de buceo con Deep Life Diving & Training y nos encantó!! Realmente fué una experiencia única e inolvidable!!

Desde que les escribí el correo, Eduardo contestó muy rápido, fue muy amable y nos dió una explicación muy extensa, clara y detallada de lo que ofrecían, respondió a todas nuestras dudas.

Salimos a las 9am. y regresamos como a las 4pm., fue nuestra primera vez buceando y en la lancha todos eran expertos, pero Oso fue nuestro instructor personal, lo cual estuvo perfecto, no tuvimos que hacer una hora de alberca antes de ir, el nos dió la explicación en la lancha e hicimos la práctica directamente en el mar, fue poco a poco y en todo momento estuvo dedicado a nosotros dos nada más! Fué muy fácil y nos encantó!

Buceamos como 40 min. vimos corales y peces increíble, después fuimos a una isla, nos dieron comida, muy rico y después volvimos a bucear en otro lugar, no sabemos en que arrecife, pero como ibamos con puros expertos fueron muy buenos!!!

Oso, el instructor fue excelente, muy amable, paciente, tiene mucha experiencia y además de todo hasta nos prestó su cámara acuática!!! Se lo agradecimos muchísimo!!

Lo recomiendo al 100%

Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
Cancún, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“AMAZING !!! MARAVILL0S0!! 1OOOO% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi novio y yo nunca habíamos buceado, así que decidimos hacerlo, encontramos esta pagina de Internet de Deep Life y nos pusimos en contacto con el señor Eduardo OLalde, el nos explico los tours, muy amablemente, el día de buceo llego y fue Hermoso Vimos miles de peces, mantarrayas bebes, tortugas, tiburones bebes, morenas, langostas, gusanos de mar, los corales parecían un sueño todo estuvo perfecto, nosotros buceamos en Cozumel en un arrecife llamado palancar y fue grandioso nuestro instructor llamado MANUEL era un amor, el te explica como hacerle para que no te duelan los oidos y es muy paciente, la verdad me encantaría bucear otravez es genial y esta empresa es muy respetuosa y siempre al pendiente de ti. 1OOOOOO% recomendado :) y gracias por todo deep life :D

Visitado el agosto de 2013
“Nuestra Mejor experiencia de Buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Cancún con el propósito de Bucear. Desde un tiempo antes, nos contactamos con diferentes operadoras y por la información entregada y especialmente por la atención personalizada, nos decidimos por DEEP LIFE. No nos equivocamos, recibimos más de lo esperado, con buenos equipos y transportes terrestres y marítimos (lo mínimo que debería ofrecer cualquier operadora seria), Eduardo Olande, su dueño, nos planeó unos Buceos magníficos, siendo espectacular el de Cenotes, dirigido por él mismo. Que finalmente catalogamos como el "mejor de nuestra experiencia de buzos". Agradecemos a todo su equipo de trabajo, con quien compartimos grandes experiencias: a René en los arrecifes de Cancún e Isla Mujeres, a Manuel y Eduardo (padre) en Cozumel diurno y nocturno, a Jerry, quien nos recogió siempre a tiempo. Ya tenemos planeada otra visita y seguramente será con Eduardo y su grupo.
¡Felicitaciones!
Gil y Jenny

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUCEO EN CENOTES INCREIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

de una super experiencia que tuvimos buceando en Cozumel con DEEP LIFE decidimos bucear en los cenotes 3 dias despues la cual fue una super experiencia, el servicio por parte de Eduardo fue excelente, es otro mundo dentro de los cenotes, una experiencia unica por lo cual me siento muy afortunada de poder conocer, totalmente recomendable, ambas experiencias tanto buce en mar como esta es algo que la gente que vive o visita cancun tiene que hacer, el equip[o de DEEP LIFE es muy prfesional , brindan un excelente servicio, definitivamente es algo que tengo que volver a hacer

common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“DE PRIMERA CALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Antes de nuestro viaje a Cancún, investigamos mucho sobre los mejores sitios de buceo y las recomendaciones de las mejores organizaciones que prestan los servicios. Finalmente nos decidimos por la que dirije Eduardo Olande y su grupo y recibimos más de lo esperado, fuera de una excelente calidad de equipos de buceo, trajes de neopreno, transportes terrestres y acuáticos (Lo mínimo esperado para una actividad como el buceo), Encontramos un grupo humano único, dedicado a su trabajo, conocedor de su oficio, con altas medidas de seguridad, y cumpliendo plenamente con todo lo ofrecido. Contratamos los buceos con el transporte incluido, siendo de una puntualidad y calidad excelente, Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible las mejores inmersiones que hemos tenido: A Jerry, nuestro conductor. A René en los arrecifes de Cancún e Isla Mujeres. A, Manuel y Eduardo (padre), en Cozumel, en las inmersiones diurnas y nocturnas. A Eduardo en las inmersiones en los Cenotes (las mejores de nuestra experiencia como buzos). Regresaremos para otros buceos y para nadar con los Tiburones Ballena, obviamente con DEPP LIFE, ¡Gracias Eduardo!!!!