“Excelente experiencia, amo bucear!!!”
Opinión sobre Deep Life Divers

Deep Life Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Tengo pocas veces buceando, pero definitivamente es algo que quiero hacer por el resto de mi vida, la experiencia es inolvidable siempre se ven cosas nuevas, los arrecifes son increíbles, la vida marina espectacular, recomiendo muchísimo hacerlo!!!!! Gracias a Eduardo y Manuel que me han enseñado a amar esta actividad.....slds

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En septiembre pasado fuimos por primera vez a México. Estábamos buscando una operadora de buceo que nos pudiera ofrecer un servicio para hacer la especialidad de buceo en cenotes y sus alrededores...
Buscando por diferentes páginas en Internet encontramos a la operadora Deep Life.
Tenemos que decir que esta operadora nos trató de una manera que no nos hubiésemos imaginado jamás: nos organizó los itinerarios, nos reservó el hotel sin haberles pagado nada (conociendo que veníamos de un país con problemas cambiarios), se encargó del transporte, los snacks... ¡absolutamente todo!!!!!
Nos organizaron inmersiones en Cozumel (se encargaron de reservar el ferry ida y vuelta hacia la isla), donde estuvimos bajo el mando del divemaster Manuel. Nos llevó a varios lugares espectaculares a borde del barco y nos organizaron un viaje al museo subacuático (MUSA) con el divemaster René (con un buen sentido del humor y muchas anécdotas). Allí vimos por primera vez un tiburón ¡muy emocionante!
Hicimos la especialización de cavernas en los cenotes con la invaluable enseñanza del Divemaster Daniel (excelente persona y con un gran profesionalismo).Todo este movimiento en Cancún estuvimos con el transportista Jerry, quien siempre estuvo pendiente de nosotros con los refrigerios y se encargó de tomar las fotos para el Facebook... Inclusive siempre estuvo atento hasta del traje extra... (El agua de los cenotes puede ser fría para algunos, tomen precauciones si piensan ir).
Y por supuesto, Eduardo... ¡La mente maestra que nos cuadró todos y cada uno de los detalles de nuestra estadía!!! Siempre estuvo pendiente de nosotros y nos permitió hacer el pago al llegar a la isla (algo que hoy en día muy pocas empresas hacen).
Nuestra recomendación para todos los que nos puedan leer: no lo piensen, no hay más que buscar. Si quieren venir a hacer turismo submarino en Cancún o Cozumel su opción es Deep Life, excelentes profesionales y amigos.

Ale y Gabo, desde Venezuela

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fantástico equipo el de Deep Life Divers!

Atentos, si estrés , profesionales...y divertidos!!! Si quieren tener una experiencia inolvidable buceando en el Caribe recomiendo a Eduardo y Manuel con toda garantía .

Gracias una vez más desde Viena!

Vanessa Aguilar

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo bucear arrecifes en Cozumel, por años he disfrutado de estos buceos, Nada se compara con lo especial de los lugares a los que me llevo Eduardo y su grupo,en la costa, bucear en Cenotes simplemente fue algo fuera de este mundo, Deep Life conoce los mejores sitios, les recomiendo Cenote Angelito profundo. Gracias Eduardo nos veremos pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pues una experiencia inolvidable los mejores lugares, bellezas naturales, un contacto con lo desconocido, el bucear con Deep Life me dejo marcado pues es una de las cosas que nunca olvidaremos el grupo con el que fui y yo; sobre todo por la atención personal de Eduardo, una gran persona y sobre todo un profesional y se nota que ama lo que hace, super recomendable, desde que pasan por ti y hasta el ultimo momento, el buceo en cenote lo mejor, yo creo que si van a bucear a cancún no hay otro opción, Deep Life Diving, los mejores, pero eso si pregunten por Eduardo.