“Hermoso, romantico y delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Thai

Thai
Reserva con OpenTable
Thai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 951 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso, romantico y delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta delicioso. La comida, el serivicio, el ambiente wow!! Si es algo caro pero fui en plan de festejar asi que valio la pena

• Visitado el marzo de 2014
Hola y buenas tardes...

Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y saber que has tenido una experiencia mágica con nosotros.

Esperamos verte muy pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente atencion comida riquisima y de lo mas romantico el point”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

en Mayo 2014 estuve de vacaciones y en búsqueda de un sitio romántico y para pasar un grato momento escoji el Thai, pero oh sorpresa estupenda comida excelente atención un ambiente demasiado divino......lo malo tener que irse en solo dos horas ya que se come por turnos 6pm y 8pm.
Sin embargo nos dio mucho placer haber conocido a su amable dueño quien tuvo la amabilidad de compartir unos minutos con nosotros.
En conclusión un sitio mágico que nunca olvidaras , la langosta estaba fantástica y los camarones al curry ni hablar......fue una velada hermosísima vista linda ambiente encantador.

• Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una cena muy romántica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Anoche fuimos por motivo de nuestro aniversario, yo ya había ido una vez anteriormente y mi marido no lo había conocido y francamente nos quedamos asombrados.. Nos asignaron un lugar hermoso y totalmente exclusivo.
La comida es riquísima, les recomiendo ampliamente la sopa de pollo con como está excelente.
Nos atendieron muy bien, trajeron la comida muy rápido y nos dieron un pequeño detalle por nuestro aniversario.
Totalmente vale la pena lo que pagas, la comida es deliciosa y el ambiente muy agradable lástima que los mosquitos nos estaban comiendo a pesar del repelente que nos dieron.
Muchas gracias por consentirnos definitivamente vamos a regresar!!

• Visitado el mayo de 2014
¡Buenas tardes!

Estamos muy contentos de saber que han tenido una experiencia mágica con nosotros.
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.

Esperamos verlos muy pronto.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como en Bangkok !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás el restaurant más bello de Cancún. Me sentí literalmente en Tailandia, no sólo por el lugar sino que además por su gente. Recepcionistas, anfitrionas y chefs; todos directamente de esa tierra.
La cena, sin comentarios riquísima !! Volvería 20 veces

Hola y buenas tardes.

Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y tus excelente comentarios.
Esperamos atenderlo muy pronto de nuevo.

¡Buen día!
Mexico df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo a este lugar, no me canso de venir, mi lugar favorito en todo el mundo. Todo es perfecto aquí: es precioso, la vista hermosa, la comida espectacular y los martinis los mejores que probé en mi vida entera ! Y ni hablar del excelente servicio que brindan. Mi consentido !

Acuario C, Community Manager en Thai, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola y buenas tardes...
Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y tus excelente comentarios.
Gracias por compartirlos con nosotros y esperamos verte de nuevo muy pronto.
¡Bonito día!