“Carísimo y malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai

Thai
Reserva con OpenTable
Thai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 871 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Acapulco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Carísimo y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Porciones muy pequeñas y precios elevadísimos, no volvería a esa porquería de lugar nunca. aparte hace un calor infernal y los ventiladores no son suficientes. Mejor opte por pagar las bebidas y entrada que ya habían traído y nos fuimos del lugar, calro sin antes pagar mas de $700.00 por 4 bebidas y unas tristes brochetas de queso. Pésima experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cena con un toque particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Espléndido. No solo el sitio, sino el ambiente y la música, el servicio fenomenal y la atención excelente. Pese a que las porciones son pequeñitas, el sabor de cada bocado hace que cada centavo valga la pena. No dejes de probar el mojito de lichi y el martini de maracuyá, sin duda una experiencia culinaria única.
además se ubica dentro de plaza la Isla, que hace que esa velada esté prácticamente en un lugar maravilloso.

veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Rico y bonito. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este lugar y a mi esposa y a mi nos gusto mucho, muy buen servicio, el lugar está perfectamente decorado, ambientado, y la comida como era de esperarse muy rica con platos bien servidos y presentados, lo recomiendo es una buena experiencia.

Huixquilucan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simceramente un lugar muy recomendable, les sugiero pedir reserva ya que siempre esta lleno pero ademas vale la pena esperar la fecha para cuando haya disponibilidad en una de las cabañas privadas del lado de la laguna. Estoy seguro que les sera una experiencia increible

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“"Mal detalle que te soliciten la propina"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

De igual forma que expuse mi opinión del restaurante Elefanta.
Todo estaba siendo una velada excelente un servicio aceptable y amables, alimentos agradables y el ambiente excelente. pero arruinaron la noche solicitándome una propina del 15%, y no es el monto si no que te pidan un porcentaje como si fuera establecido por una regla, si quieren hacer una costumbre de esto, se obtiene con un servicio de alta calidad, como en la ciudad de cabo San Lucas, en varios restaurantes con gusto dejas 20% de tu cuenta, ahí te hacen sentir realmente especial. no menciono nombres ya que esto no es un comercial. La verdad que lastima, fue decepcionante esta practica. por mi cuenta no regresaría a este restaurante.
El precio lo considero alto, unos $800 por persona, los alimentos tienen buen sazón pero caros considerando su calidad, el servicio amable y cortes, las instalaciones confortables.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas