“Chuletas de cordero uhhhhh”
Opinión sobre Thai

Thai
Reserva con OpenTable
Thai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 957 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chuletas de cordero uhhhhh”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cene chuletas de Cordero acompañado de un arroz todo estupendo , este restaurante tiene un pasaje que comunica con el restaurante hindu elefanta , y es muy agradable ser atendido en pequeñas chozas ubicadas sobre la bahía todo a media luz , disfrute de una cena romántica con mi pareja (Recomendado para cenas románticas)

Visitado el abril de 2014

Acapulco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Carísimo y malo”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Porciones muy pequeñas y precios elevadísimos, no volvería a esa porquería de lugar nunca. aparte hace un calor infernal y los ventiladores no son suficientes. Mejor opte por pagar las bebidas y entrada que ya habían traído y nos fuimos del lugar, calro sin antes pagar mas de $700.00 por 4 bebidas y unas tristes brochetas de queso. Pésima experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“cena con un toque particular”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Espléndido. No solo el sitio, sino el ambiente y la música, el servicio fenomenal y la atención excelente. Pese a que las porciones son pequeñitas, el sabor de cada bocado hace que cada centavo valga la pena. No dejes de probar el mojito de lichi y el martini de maracuyá, sin duda una experiencia culinaria única.
además se ubica dentro de plaza la Isla, que hace que esa velada esté prácticamente en un lugar maravilloso.

veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Rico y bonito. ”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este lugar y a mi esposa y a mi nos gusto mucho, muy buen servicio, el lugar está perfectamente decorado, ambientado, y la comida como era de esperarse muy rica con platos bien servidos y presentados, lo recomiendo es una buena experiencia.

Huixquilucan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simceramente un lugar muy recomendable, les sugiero pedir reserva ya que siempre esta lleno pero ademas vale la pena esperar la fecha para cuando haya disponibilidad en una de las cabañas privadas del lado de la laguna. Estoy seguro que les sera una experiencia increible