Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi primer Riu Palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º17 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Iquique, Chile
Colaborador de nivel
53 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mi primer Riu Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hace unos años estuve en el Riu Caribe y envidie a los del Riu Palace...... ahora puedo decir que realmente valen la pena......

Tienen un par de detalles, pero en general 100% recomendable..

Si no te bajas a tomar desayuno entre las 11am y las 12 pm, no tienes opciones ya que cierran todos los restourant, solo queda el sport bar... que en lo personal no sirve como para comer...... este es un detalle de los RIu el sport bar deberia tener mejor calidad en sus comidas......



La habitacion, es excelente, tenis mis resguardos con el tema de que fuese abierto, pero confirmo que este hotel no es para niños o grupos familiares es un concepto mas adulto.....

Las comidas muy buenas, la calidad del Buffet excelente y el resto que mas utilice que fue el Italiano que es a la carta pero no requiere reservacion y sirve para almorzar y cenar excelente
en todo sentido...... otro detalle es la calidad de las bebidas me aburri de tomar shots de tequila en el bar del Lobby muy bueno.......

El hotel esta muy bien ubicado al final de la Zona hotelera, la playa esta bien pero no es de las mejores de Cancun... las piscinas igual hay harta sombra por lo que no es necesario bajar a las 8 a reservar una reposera

Una cosa si que no entendi, hasta pense en preguntarsela a algun encargado, por que los pasillos del edificio no cuentan con aire acondicionado.......

Quise extenderme mas en el analisis pero lo importante es que el hotel vale la pena.......

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pchurrasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.046 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.620
    924
    299
    104
    99
Ver opiniones para
951
2.083
62
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Matamoros Mexico
Colaborador de nivel
27 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene buena playa! y la mayoria de las habitaciones tiene vista al mar
Tiene 6 restaurants con excelente servicio el personal de los mismos atentos y serviciales
Los artistas del show de entretenimiento buenisimo.
nos toco ver el del circo excelente!
Y escuchamos musica en vivo con un trompetista que nos deleito con excelente melodias
Disfrute mi estancia ! quiero repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones vista al mar y son agradables para dormir sin ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Oralia57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos 4 amigas por 1 semana en este nuevo hotel y aún les falta....las habitaciónes con muebles mal terminados, oliendo a pintura, demasiado austeros. Las areas de alberca, teatro y playa son muy buenas, el personal es muy bueno, tratan de complacerte en todo pero desgraciadamente les faltan herramientas, el buffete siempre igual, les falta calidad y variedad, los restaurantes a la carta, se salvan el de carnes y el mexicano, el oriental y el grourmet muy malos, pésimo servicio, los vinos de mesa en general son demasiado comerciales. Ojalá y le pongan más empeño en la calidad y vairiedad de los alimentos y bebidas. Del personal no me puedo quejar, nos trataron super bien, pero en sí, no me quedaron ganas de volver a ese hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, bebismty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado con amigos a solo tres semanas de la inauguración del hotel, y solo puedo decir que fué una estadía excelente, con casi nada para criticar. Lo más destacable fué la atención del personal que en todo momento fué excelente, con mucha amabilidad y buena predisposición. Muy buen confort y limpieza en las habitaciones, buenas piscinas (4 mas la del sector VIP), cancha de voley, linda playa, y buen servicio de playa. La comida fué excelente también, con muchísima variedad para todos los gustos (un restaurant tipo buffet con muchisimas opciones que cambiaban día a día), y varios restaurantes adicionales del tipo a la carta (italiano, mexicano, japones, fusión). Del lado de las críticas solo puedo mencionar que al momento de escribir esta nota, el hotel no contaba con servicio wifi en las habitaciones, sino que estaba limitado solo al área del lobby, y el servicio era gratuito solo por 90 minutos diarios. Por otro lado, el sector de deportes naúticos/buceo se notó que no estaba demasiado consolidado aun, nosotros eramos un grupo de 6 buceadores que terminamos organizando todo con un operador de las adyacencias del hotel donde conseguimos mejor precio y mayor experiencia y predisposición para armar las salidas.
Mas allá de eso, recomiendo el hotel y sin dudas volvería a hospedarme si fuese posible.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Dany V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El servicio es excelente, la amabilidad de todos es de lo mejor. La playa esta en un lugar increible la cual cuenta con una pequenia bahia y un largo espacio para nadar por la costa. Hay un arrecife artificial lleno de peces que puedes ver con snorkel, es hermoso! Las comida del salon principal es de lo mejor asi como las bebidas del bar. Nos toco en el piso 15 y la vista es espectacular . El hotel cuenta con 5 restaurantes tematicos de servicio muy regular ya que tenian algunas fallas en cocina, aunque la calidad de los alimentos era excelente, muy fresco todo. Definitivamente el buffet principal es mejor. Los cuartos no son de un resort 5 estrellas, tanto las puertas y los sillones parecian viejos y mal hechos.

Tienen algunas fallas, me da la impresion que lo terminaron a marchas forzadas para poder abrir a tiempo, un poco antes de que empezara la temporada alta. La recamara olia un poco a pintura y en los restaurantes no habia musica. Seguramente pronto mejoraran este tipo de detalles pero por el momento, tienen sus deficiencias.

Ibamos con otra pareja de amigos y a ellos les robaron dinero, de sus bolsas en la recamara. Nosotros guardamos nuestras carteras y alhajas en la caja fuerte, y no tuvimos problema.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Yorchonov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.4 km
Hotel Riu Palace Las Americas
A 2.6 km
Hotel Riu Cancun
Hotel Riu Cancun
N.° 25 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 8.664 opiniones
A 4.0 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.7 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 5.061 opiniones
A 3.1 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 3 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.764 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Establecimiento: Hotel Riu Palace Peninsula
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
Número de habitaciones: 562
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil