Hotel Riu Palace Peninsula
Hyatt.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
361 US$
galahotels.com
5.656 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Estuvimos la primera semana de julio, y realmente fue estupenda la atención, la comida de los restaurantes excepcional, y con toda la variedad que quieras y para todos los gustos, siempre hay personas pendientes de ti, atención en todos los espacios del hotel,sin ningún tipo de restricción, fue una experiencia maravillosa, la atención en la piscina y la recreación para los niños también estuvo excelente, el espacio para el show nocturno me gusto bastante, la única observación, que ojala cambiaran el tamaño de las camas, se me hacen pequeñas y más cuando vas con niños (2 camas de 1.25 cada una). Estoy de acuerdo con la observación de otros viajeros, que es mejor comprar los tours directamente en Cancun hay muchas ofertas y salen mucho mas económicos que cuando los compras en la agencia de viajes y realmente es el mismo servicio, que por cierto es excelente,la infraestructura de atención al turista es muy buena, altamente recomendable como destino turístico

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquier habitación te brinda el mismo servicio, nos quedamos en un piso superior con vista al mar que es precioso en Cancun, pero si quieres ahorrar realmente todas las habitaciones te pueden ofrecer la misma comodidad y todas tienen vista al mar, la diferencia esta en el piso y pues las suites que son mas grandes, pero para disfrutar el servicio es igual para todos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2012

En distintos viajes que hemos realizado con mi esposa, alojandonos en otros Riu este, se destaca por el cambio edilicio, ahora estilo minimalista y superacion de los servicios, las habitaciones son muy amplias
modernas, de colores claros,tienen hidromasaje en la habitacion,con ducha separada, casi todas las habitaciones dan al mar con una vista panoramica increible, la comida es muy buena
y la atencion de los camareros es casi personalizada...Felicitaciones para ellos, tiene wi fi gratis por 90 minutos continuos una vez al dia (eso deberia ser las 24 horas), hay permanentemente personal limpiando, se puede disfrutar de cualquiera de las conidas al aire libre o en lugar con aire acondicionado, posee servicio de bar ambulante en zona de piletas, es para recomendar y pasarla muy bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Estamos llegado de unas dulces vacaciones en este complejo y de verdad me han dejado maravillado.

La comida es muy buena, el desayuno y la comida suelen servir lo mismo pero lo que de verdad vale la pena es la cena. De los restaurantes de especialidad recomiendo el Kristal que es muy sabroso y tiene muy buena atención. Las reservaciones de los restaurantes deberán hacerlas lo antes posible ya que estos tienen poco cupo. La pastelería y heladería tiene un menú un poco reducido, solo tiene algunas bebidas como café y té, o lo que gustes del bar de atras, helado de vainilla y chocolate, en la tarde tienen unos refrigerio fríos como mini cuernitos, y en la noche tienen un par de pastelitos.

El servicio casi en su totalidad es muy bueno, amable y con buena actitud de servicio. Los encargados de restaurante son muy atentos y siempre se encargan de que se de un buen servicio. La atención al socio, donde reservas restaurantes, es muy atenta y tiene ña excelente disposición de servicio

Los shows nocturnos en su mayoría son aburridos, pero tienen tres shows realmente espectáculares: el show maya, el circo, y crazy marathon. Según nos dijeron tambien había un show muy bueno de Elvis pero ese día les fallo y no pudimos verlo.

Las instalaciones estan muy bien, los restaurantes estan concentrados como si fueran una expansión del lobby, el hotel cuenta con dos secciones de playa, una es muy rocosa y es para contemplar la playa, mientras que la otra es muy buena para disfrutar nadando o haciendo deportes acuáticos. Para los deportes acuáticos está scuba Caribe, quienes gratuitamente te prestan kayacs, tablas, katamaran (solo si lo saben usar, si quieren aprender se los recomiendo el primer día ya que el curso les incluye un paseo gratis), equipo de smorkel y pedaleos que cuando fui estaban fuera de servicio.
En la playa el salvavidas esta muy atento para prevenir cualquier accidente.

Entre los detalles que deben de mejorar estan los elevadores, los cuales estan mal configurados, ya que si pides un elevador y otra persona pide otro en otro piso, tu petición se cancela y el botón se apaga, tambien en algunas ocasiones nos paso que si alguien pedía un elevador de bajada el tuyo lo recogía y empezaba a bajar aun si ibas de subida.
No se si sea en todas las habitaciones, pero en la mía en particular los tapones del lavabo y de la tina no funcionaban correctamente.
El equipo de animación estaba muy apagado en comparación del equipo de animación del Riu Caribe, el cual esta junto y tienes acceso si te hospedas en el Peninsula.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite vista al mar tiene una vista preciosa al mar ya que se ubica justo enfrente pero la habitación es un poco pequeña. Si quieren una habitación grande sugiero una suite jacuzzi en el hotel. Las villas estan lejos del lobby y no tienen elevador asi que no se recomiendan
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Excelente hotel,en infraestructura,atención excelente,comida excelente,ubica ación excelente,al frente parada de buses para ir al pueblo o ir a los centros comerciales.solo encontré dos defectos,los servicios sanitarios de las habitaciones y los públicos deben tener extractores de malos olores,porque después que una persona hace del número uno vieran que olores la otra observación es que el sportbar deberían en la madrugada dejar dos bartender,el servicio es demasiado.Recomiendo 100 por 100 este hotel.a los que van a Cancun no compren paquetes en el aeropuerto compremlos en la ciudad o en el pueblo de Cancun.A mi el nado con el tiburón ballena en internet me costaba 200 dólares por persona en un puesto del Wallmart me costó 85 dólares por persona,por cierto recomiendo este tour,con el tío Willy

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Fui de viaje para festejar el fin de la universidad, en general la estancia estuvo bien, tuve problemas para reservar todas las noches en los restaurantes, no pude asistir a todos, un día no nos querían llevar desayuno a la habitación a las 6am, porque el desayuno empezaba a las 7am pero el Room Service es 24 horas! así que tuvimos que bajar a hablar con Tae ( La señorita que nos hizo check in) y ella arreglo el problema y tuvimos nuestro desayuno, en cuanto a la construcción el techo fue arreglado durante nuestra estancia y por las ventanas se filtra el agua de la lluvia y el hotel es nuevo!!
Cuando llegamos a la habitación notamos el el baño estaba tapado, llamamos a recepción y fueron a limpiar, y el primer día el aseo de nuestra habitación no fue muy bueno, igual llamamos a la recepción para quejarnos y todos los demás días estuvo bien y nos dejaron chocolates
En cuanto a gente del servicio nos trataron muy bien, y eran atentos.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5to las habitaciones son moradas, y tienen buena vista apartir del nivel 5
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos