“Gerentes de poca clase” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 182 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Gerentes de poca clase”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Soy Director de Guest Services para industria turistica y decidí hospedarme en el hotel 100% por descanso y atención. Tengo que ser sincero mi opinion de malo no es por el hotel, la comida, limpieza y servicio del hotel son muy buenos, los chicos de front desk y restaurantes son cálidos y alegres. Sin embargo tuve la desagradable experiencia de que entraran a mi cuarto mientras yo y mi prometida estábamos sin ropa. Me mintieron sobre el incidente y los procedimientos de accesos a cuartos fueron burlados sin que nadie me diera una respuesta directa al respecto. Al mismo tiempo la Gerente de Guardia que es de Relaciones Publicas Alexia mostró un carácter muy grosero y altivo, sin opción de dialogo directo con ella. Fui prácticamente ignorado desde el incidente y solo me dijeron que tendría un seguimiento por parte de la compania online. Presente mi queja en el 3er día de 6 noches en el hotel y nadie hizo nada. Sinceramente la capacidad de resolución de incidentes y la seguridad en cuanto a procedimientos para entrar a habitaciones es preocupante y decepcionante. El entretenimiento es pobre y siempre tienen la misma banda tocando música todas las noches las mismas canciones. Para un hotel de esta categoría esperaría mas al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y el diseno del cuarto beneficia para no tener ruidos o sol en las m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve una semana de vacaciones es realmente un hotel moderno con habitaciones amplias y excepcional vista. Un poco floja la animacion nocturna. El equipo se esmera mucho en la pileta y alrededores y participa mucha gente en sus juegos.- La comida excepcional y lo que imaginen en cantidad y calidad. No visite los restaurantes solo el buffet era suficiente para mi.- A la noche.....aburrida la animacion si la comparamos con otros hoteles....corta y a eso de las diez nada mas para hacer excepto tomar y comer. Buena atencion en los bares y correcta reposicion en las habitaciones. Estuve en el 8vo piso es bueno cero ruido.- Lo malo: La playa practicamente inexistente. Mala para lo que es el resto del caribe y el propio Cancun..... rocas y muy pequeña- Como no era VIP me corrieron de una pileta que tiene para esa area medio bruscamente pero bueno...tampoco para tanto.- En fin recomendable, nuevo bonito y limpio y con una increible variedad de comida.-

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y arriba como siempre son las mas lindas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es simplemente glorioso, desde que llegas tiene un lobby imponente , la zona de alberca es bellisima , los restaurantes increibles, caviar , champagne , en fin, lujoso todo , no tengo queja alguna ni del servicio ni de las instalaciones, tampoco de las habitaciones tomando en cuenta que es casi nuevo , sin embargo me hubiera gustado que tuviera màs fiesta, recuerdo que para la 1 am ya estaba todo muy callado , en fin, lo sugeriria màs bien para parejas o familias , si piensan ir de fiesta no creo que sea el apropiado, pero nada malo que decir es simplemente bellìsimo

Consejo sobre las habitaciones: si van de fiesta ,este hotel es màs bien familiar o de pareja
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Que se puede decir de este hotel por favor, es todo magnífico !!! En principio hay que decir que es el edificio mas vistoso de todo Cancún. Su diseño y arquitectura son imponentes que hacen que identifiques al hotel desde cualquier lugar de la Ciudad, desde el mar y hasta desde la Isla Mujeres podes identificar al hotel !!! El interior es a todo lujo con todas las comodidades posibles !!! La limpieza, aseo y la atención son excelentes !!! Las habitaciones son increíbles, amplias camas, bañera con hidro y todas tienen balcón con vista al mar; hay 17 pisos cuanto mas arriba mejor, a nosotros nos tocó el 5to. piso y cuando te levantas a la mañana quedas fascinado de la vista que tenes desde el balcón !! La comida es muy variada y de muy buena calidad !!! Fuimos solo al Restaurante temático Japonés y fue una preciosa cena !!! En el Restaurante buffet comes hasta que no das mas !!! Los desayunos son sublimes !!! Todo el personal te atiende de maravillas y se preocupan para que no te falte nada, desde los mozos, los barman, los empleados de limpieza, en fin todos muy solidarios !!! Lo unico que se puede objetar es la playa que al estar ubicada en una península es chica y con algunas piedras, pero igual es super aprovechable !!! Muy buenas todas las piscinas y el spa !!! Maravilloso lo de Internet libre y sin costo, muy pocos hoteles lo tienen !!! La gente de animación no descolla pero pasa, hacen lo posible para entretenerte pero al ir gente de cierta categoría se les hace difícil que el turista participe !!! Los shows son buenos !!! De volver a Cancún sin dudarlo elegiría el Riu Península, aunque a los Riu del caribe no hay con que darles, son todos excelentes !!! Super recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir los pisos mas elevados !!! Todas las habitaciones tienen balcón y vista al mar, asi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion es marsvillosa, la comida ni se diga, una pkaya que aunque no la mejor es agradable tiene una vista hermosa y de noche las piscinas se ven divinas, es moderno y los shows son super, tienen banda en vivo y deliciosos cocteles, en resumen un hotel para pasar delicioso con los amigos, muy segmemtado para mi percepcion para jovenes es delicioso!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º19 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.