“Un lugar increible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 181 hoteles en Cancún
Mendoza, Argentina
“Un lugar increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De la recorrida de 3 hoteles, el mejor de todos fue este que desde el momento de la llegada hasta la partida, nos atendieron realmente muy bien, con una calidad de servicio. Las piscinas increíbles, y los resto muy buenos con sus comidas. 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: del piso 8 al 12 es la mejor vista.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi familia y yo viajamos un par de veces al año a Cancún y este es por mucho el mejor hotel en que nos hemos hospedado (hasta ahora), el servicio es de primera, la comida deliciosa y variada, los meseros te consienten, las instalaciones son de primera, no le pongo ningún pero. Las habitaciones con Jacuzzi son de muy buen tamaño y por la zona en la que se encuentra el hotel tienes vista al mar en 3 diferentes lados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi además de ser mas amplias tienen una vista espectacular a 3 zonas difer...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes todos los miembros del hotel.Felicitaciones, El mejor de los riu y el mejor de los hoteles en #cancun.volveremos pronto toda la familia...
Los shows del hotel son excelentes y la comida la mejor

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Soy Director de Guest Services para industria turistica y decidí hospedarme en el hotel 100% por descanso y atención. Tengo que ser sincero mi opinion de malo no es por el hotel, la comida, limpieza y servicio del hotel son muy buenos, los chicos de front desk y restaurantes son cálidos y alegres. Sin embargo tuve la desagradable experiencia de que entraran a mi cuarto mientras yo y mi prometida estábamos sin ropa. Me mintieron sobre el incidente y los procedimientos de accesos a cuartos fueron burlados sin que nadie me diera una respuesta directa al respecto. Al mismo tiempo la Gerente de Guardia que es de Relaciones Publicas Alexia mostró un carácter muy grosero y altivo, sin opción de dialogo directo con ella. Fui prácticamente ignorado desde el incidente y solo me dijeron que tendría un seguimiento por parte de la compania online. Presente mi queja en el 3er día de 6 noches en el hotel y nadie hizo nada. Sinceramente la capacidad de resolución de incidentes y la seguridad en cuanto a procedimientos para entrar a habitaciones es preocupante y decepcionante. El entretenimiento es pobre y siempre tienen la misma banda tocando música todas las noches las mismas canciones. Para un hotel de esta categoría esperaría mas al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y el diseno del cuarto beneficia para no tener ruidos o sol en las m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve una semana de vacaciones es realmente un hotel moderno con habitaciones amplias y excepcional vista. Un poco floja la animacion nocturna. El equipo se esmera mucho en la pileta y alrededores y participa mucha gente en sus juegos.- La comida excepcional y lo que imaginen en cantidad y calidad. No visite los restaurantes solo el buffet era suficiente para mi.- A la noche.....aburrida la animacion si la comparamos con otros hoteles....corta y a eso de las diez nada mas para hacer excepto tomar y comer. Buena atencion en los bares y correcta reposicion en las habitaciones. Estuve en el 8vo piso es bueno cero ruido.- Lo malo: La playa practicamente inexistente. Mala para lo que es el resto del caribe y el propio Cancun..... rocas y muy pequeña- Como no era VIP me corrieron de una pileta que tiene para esa area medio bruscamente pero bueno...tampoco para tanto.- En fin recomendable, nuevo bonito y limpio y con una increible variedad de comida.-

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y arriba como siempre son las mas lindas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º19 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.