“CUBRE TODAS LAS EXPECTATIVAS”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve hospedado con mi esposa en octubre de 2013. El check in es rapido. Las habitaciones con una vista espectacular, bien modernas, mini bar bien equipado, muy limpias y con wi fi. Los restaurantes y las comidas muy buenas y variadas. Las bebidas son buenas. La area de piletas son bien completas, aunque somos mas de playita, que en este caso, es pequña sin grandes atractivos. Los espectaculos son buenos, pero duran maximo hasta a las 11 pm. Para los que son bonchones, tienen que complementar con la gran vida nocturna que hay en cancun. El servicio es muy bueno, siempre estan pendiente para atenderte. En general es muy. pero muy buen hotel. Se los recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.339)

Opinión escrita 28 marzo 2014

El último Riu construido (en total son 4, de momento), se sitúa frente a una bonita playa y tras la laguna de Cancún. A 50m hay otro Riu con el q comparte solamente actividades acuáticas.

Este, notablemente grande, dispone de todo tipo de entretenimientos para adultos y niños. El hotel separa sus huéspedes en dos partes. La parte hotel, normal y la parte 'villas'. (pulsera oro y pulsera plata respectivamente). Edificaciones de dos plantas un poco más tranquilas. En las villas, todas la habitaciones disponen de jacuzzi individual y doble en la terraza.
La zona Villas, es algo más cara, lógicamente, pero respecto a un huésped de hotel normal, no hay distinciones, ni en el trato ni en los servicios (excepto claro, lo que es propiamente la zona en el que un huésped villas está ubicado).

De decoración atemporal (moderna y correcta, pero sin excesivo buen gusto) este hotel dispone de bufete practicante todas las horas del día. Diversos restaurantes temáticos en los que previamente hay que reservar (48h antes) y un sports bar que completará la oferta culinaria 24h.
Los niños disponen de talleres de pintura, danza, juegos etc siempre vigilados y bajo la atención de simpáticos monitores que les harán pasar cómodamente todas las horas que los padres precisen.
Servicio bar en la playa. Servicios de diving. Servicios acuáticos (moto acuática, vista de pájaro desde un globo estirado por una barca, snorkel...
La oferta nocturna de distinta temática dependiendo la noche. Noche mexicana, los sábados, creo, etc... Creo recordar que las funciones finalizan a las 12 de la noche para dejar descansar.
Disposición asimétrica de grandes piscinas e incluso de piscina bar, para tomar una copa dentro del agua.
Ornamentación sencilla en las habitaciones, camas cómodas, el servicio nos dejará increíbles formas de animales con las toallas para que les dejemos un pequeño tip, no obligatoria. Formas al estilo Tailandés.
Las habitaciones disponen de caja fuerte.
El servicio y atención al cliente es excelente. Encontraremos un trato agradable y muy educado en todos los empleados del hotel.
En el hotel hay tiendas de ropa, joyas, fotografía, etc.
Hay huéspedes que no salen del hotel en una semana (cosa que es posible) y solo se disponen al descanso y a la contemplación.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible, por tranquilidad, hospedarse en la zona 'Villas' si es posible. Pero no es un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me llamo Ricardo Sosa estuvimos hospedados en la habitacion 333 desde el 9 de marzo al 16 de marzo, mi señora y yo, elegimos el hotel RPP gracias al consejo que nos dio nuestro agente de viajes aca en Asunción, Paraguay, llegamos a las 12:00 hs del dia 6/03/14, a travez de esto quiero elevar MIS FELICITACIONES al Hotel Riu Palace Peninsula por todo lo que nos brindaron, desde que pusimos los pies dentro del hotel nos atendieron excelentemente, el servicio que ofrecen es exclente, llegamos 3 Hs antes del checkin que era a las 15:00 hs, llegamos y ya nos dieron del servicio ALL INCLISIVE tuvimos 3 hs para conocer el hotel y los servicios antes de entrar a nuestras habitaciones, felicito y saludo a traves de esto al que nos atendio llamado DANKO muy amable y servicial, la habitacion impecable gracias a la señorita SILVIA GUADALUPE que todos los dias se dedicaba a dejar la habitacion brillante, solo tuve un inconveniente con el servicio del wifi pero me solucionaron en 2 minutos, llegamos y a la noche encontramos en la habitacion un ramo de flores para mi señora, bombones y champaña, no esperabamos, todo siempre estuvo en su lugar, la comida bien variable y excelente, frutas, verduras y jugos siempre frescos, de las personas que trabajan en el hotel no me quejaria nunca porque siemrpe fueron atentos con nosotros, desde aquella persona que nos llevo las maletas a la habitacion hasta el gerente y mas del hotel ELEVO MI GRATITUD Y MIS FELICITACIONES PORQUE PASAMOS UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE, UN GRAN SALUDO LES ENVIO Y ESPERO IRME PRONTO DE NUEVO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y majestuoso y la atencion excelente lo unico malo es que las llamadas internacionales son super costosas. La comida bares piscinas y playa son hermosas fui con mi pareja y nos encanto demasiado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir lo bien que la estamos pasando. Decidimos este hotel a ciegas y nos llevamos una increible sorpresa. Recepcion Fantastica, habitacion hermosa,comida espectacular, piscina maravillosa, bar con los mejores licores y barman espectaculares.
Toda la gente que trabaja con una disponibilidad y alegria que jamas habia vivido. De verdad un lugar de ensueño para quienes queremos disfrutar de la elegancia, bella playa, excelente calidad en sus restaurantes....
Vale la pena de todas maneras!!! No me queda duda que de ahora en adelante seran los RIU los que visitemos...se nota que se preocupan por el turista.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,3 km

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 250 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.