“Un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 182 hoteles en Cancún
DURANGO
“Un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este hotel me parece uno de los mejores de la cadena Riu, en esta ocasión no le puse el excelente que normalmente le pondría porque en uno de los restaurantes de desayuno algunos de los meseros se hacían tontos para no atender a nadie, pero de allí en mas siempre me ha gustado la cadena y sigo pensando las mejores cosas de la misma. Un pequeño problema es la playa que es muy tranquila y esta algo rocosa, pero siempre con el bello color azul de Cancún. Es un muy buen hotel y su relacion precio - calidad siempre es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan las vistas al mar elige una habitación en pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fue maravilloso!!
Fuimos en unas vacaciones familiares con mis suegros , unos tíos, u. Primo y nuestro hijo de dos años
El hotel estaba al 97% de ocupación y realmente no se notaba la cantidad de personas que habían
A mi hijo lo trataron increíble en riuland y en todas partes a decir verdad ( hasta los chef me preguntaban si necesitaba alguna comida más especial)
La vista de las habitaciones era increíble y las habitaciones en si muy grandes y comodonas
Los bares increíbles y la comida era lejos lo mejor
Caviar, langosta, cangrejo de Alaska ... Ufff en fin
Mucha comida y muy muy rica!!!
Mil por ciento recomendable este hotel

• Se alojó el marzo de 2014
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

visitamos el hotel con mi pareja la primera semana de abril, al llegar a la habitacion nos encontramos con que esta tenia camas individuales, fui a realizar mi queja y me dijeron que las habitaciones de camas matrimoniales se dan depende la disponibilidad, lo que conteste que hacia 6 meses habia reservado el hotel, me solucionaron el problema ofreciendome una habitacion doble para el dia siguiente. otra critica de esa habitacion son los baños, la que nos toco no contaba con ningun escalon en la ducha, lo que hacia que el baño se llenara de agua al ducharse, y en el frigobar habia latas abiertas.
la habitacion que nos dieron despues era totalmente diferente, la ducha estaba por separado lo cual no hacia que se llenada de agua el baño, tenia vista al mar lo cual era impresionante, la limpieza de la habitacion no es la mejor, dejaban toallas humedas por ejemplo.
la comida y desauyo excelentes, siempre comimos en buffets y la variedad de comida es muchisima.
las piletas son muy buenas, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las playas, ya que son pequeñas, pero creo que es algo comun en cancun.
la atencion del personal es muy buena, apenas te sentas en el loby ya te estan ofreciendo cosas, en los buffets habia personal que era muy atento y otros que no tanto.
el diseño del hotel es muy moderno.
si volveria a cancun sin dudas volveria a elegir este hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
porlamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve hospedado con mi esposa en octubre de 2013. El check in es rapido. Las habitaciones con una vista espectacular, bien modernas, mini bar bien equipado, muy limpias y con wi fi. Los restaurantes y las comidas muy buenas y variadas. Las bebidas son buenas. La area de piletas son bien completas, aunque somos mas de playita, que en este caso, es pequña sin grandes atractivos. Los espectaculos son buenos, pero duran maximo hasta a las 11 pm. Para los que son bonchones, tienen que complementar con la gran vida nocturna que hay en cancun. El servicio es muy bueno, siempre estan pendiente para atenderte. En general es muy. pero muy buen hotel. Se los recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona,Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El último Riu construido (en total son 4, de momento), se sitúa frente a una bonita playa y tras la laguna de Cancún. A 50m hay otro Riu con el q comparte solamente actividades acuáticas.

Este, notablemente grande, dispone de todo tipo de entretenimientos para adultos y niños. El hotel separa sus huéspedes en dos partes. La parte hotel, normal y la parte 'villas'. (pulsera oro y pulsera plata respectivamente). Edificaciones de dos plantas un poco más tranquilas. En las villas, todas la habitaciones disponen de jacuzzi individual y doble en la terraza.
La zona Villas, es algo más cara, lógicamente, pero respecto a un huésped de hotel normal, no hay distinciones, ni en el trato ni en los servicios (excepto claro, lo que es propiamente la zona en el que un huésped villas está ubicado).

De decoración atemporal (moderna y correcta, pero sin excesivo buen gusto) este hotel dispone de bufete practicante todas las horas del día. Diversos restaurantes temáticos en los que previamente hay que reservar (48h antes) y un sports bar que completará la oferta culinaria 24h.
Los niños disponen de talleres de pintura, danza, juegos etc siempre vigilados y bajo la atención de simpáticos monitores que les harán pasar cómodamente todas las horas que los padres precisen.
Servicio bar en la playa. Servicios de diving. Servicios acuáticos (moto acuática, vista de pájaro desde un globo estirado por una barca, snorkel...
La oferta nocturna de distinta temática dependiendo la noche. Noche mexicana, los sábados, creo, etc... Creo recordar que las funciones finalizan a las 12 de la noche para dejar descansar.
Disposición asimétrica de grandes piscinas e incluso de piscina bar, para tomar una copa dentro del agua.
Ornamentación sencilla en las habitaciones, camas cómodas, el servicio nos dejará increíbles formas de animales con las toallas para que les dejemos un pequeño tip, no obligatoria. Formas al estilo Tailandés.
Las habitaciones disponen de caja fuerte.
El servicio y atención al cliente es excelente. Encontraremos un trato agradable y muy educado en todos los empleados del hotel.
En el hotel hay tiendas de ropa, joyas, fotografía, etc.
Hay huéspedes que no salen del hotel en una semana (cosa que es posible) y solo se disponen al descanso y a la contemplación.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible, por tranquilidad, hospedarse en la zona 'Villas' si es posible. Pero no es un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Las Americas

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º18 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.