“Modernísimo ”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en plena avenida de los hoteles en Cancún con fácil acceso q buses taxis y puedes llegar cómodamente tanto a la zona de rumbas por unos 50 pesos en taxi como al centro y por 10 pesos en bus. Con los taxis siempre hay que regatear porq al principio cobran muchísimo. El hotel esta prácticamente nuevo es bellísimo, excelente atención y la comida divina de lo mejor. Lo único que le falta para ser perfecto sería un snack bar en la piscina y playa hay mucho bares con licor pero si quieres comer algo más tienes que ir al sport bar en el lobby y es un poco incómodo. Y las sombrillas de la playa no tapan el sol son puro adorno. Pero de resto todo perfecto y nada que no se pueda solucionar. Cuando vuelva a Cancún llegare allí.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bárbaro. Muy buena comida, y bebida! Buenas marcas de alcohol. Piletas impecables, playa buena pero con piedras. Igual hay arena y se puede ir al hotel de al lado que es de la cadena riu.
Buena animación y shows.
Nuevo, un poco flojo de detalles de terminación. Parece que lo construyeron muy apurados, nada grave. Sábanas feas. Con "pelotitas". Buenas amenities.
El aire acondicionado esta en muy baja temperatura en lobby y restaurants. Morí de frío!
La gente que te presta los veleros es de terror. Hacen todo para no prestartelos. Que prepotean, te cancherean... Volvería sin dudarlo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Este hotel me parece uno de los mejores de la cadena Riu, en esta ocasión no le puse el excelente que normalmente le pondría porque en uno de los restaurantes de desayuno algunos de los meseros se hacían tontos para no atender a nadie, pero de allí en mas siempre me ha gustado la cadena y sigo pensando las mejores cosas de la misma. Un pequeño problema es la playa que es muy tranquila y esta algo rocosa, pero siempre con el bello color azul de Cancún. Es un muy buen hotel y su relacion precio - calidad siempre es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan las vistas al mar elige una habitación en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Fue maravilloso!!
Fuimos en unas vacaciones familiares con mis suegros , unos tíos, u. Primo y nuestro hijo de dos años
El hotel estaba al 97% de ocupación y realmente no se notaba la cantidad de personas que habían
A mi hijo lo trataron increíble en riuland y en todas partes a decir verdad ( hasta los chef me preguntaban si necesitaba alguna comida más especial)
La vista de las habitaciones era increíble y las habitaciones en si muy grandes y comodonas
Los bares increíbles y la comida era lejos lo mejor
Caviar, langosta, cangrejo de Alaska ... Ufff en fin
Mucha comida y muy muy rica!!!
Mil por ciento recomendable este hotel

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 abril 2014

visitamos el hotel con mi pareja la primera semana de abril, al llegar a la habitacion nos encontramos con que esta tenia camas individuales, fui a realizar mi queja y me dijeron que las habitaciones de camas matrimoniales se dan depende la disponibilidad, lo que conteste que hacia 6 meses habia reservado el hotel, me solucionaron el problema ofreciendome una habitacion doble para el dia siguiente. otra critica de esa habitacion son los baños, la que nos toco no contaba con ningun escalon en la ducha, lo que hacia que el baño se llenara de agua al ducharse, y en el frigobar habia latas abiertas.
la habitacion que nos dieron despues era totalmente diferente, la ducha estaba por separado lo cual no hacia que se llenada de agua el baño, tenia vista al mar lo cual era impresionante, la limpieza de la habitacion no es la mejor, dejaban toallas humedas por ejemplo.
la comida y desauyo excelentes, siempre comimos en buffets y la variedad de comida es muchisima.
las piletas son muy buenas, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las playas, ya que son pequeñas, pero creo que es algo comun en cancun.
la atencion del personal es muy buena, apenas te sentas en el loby ya te estan ofreciendo cosas, en los buffets habia personal que era muy atento y otros que no tanto.
el diseño del hotel es muy moderno.
si volveria a cancun sin dudas volveria a elegir este hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 211 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.