“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 182 hoteles en Cancún
San Juan, Puerto Rico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estube en verano del 2013 ,el hotel es bello,los coloes son bellos ,resfrescante,las bebidas son premiun,los shows muy bonito,la playa tiene piedras pero es bonita.puedes usar el riu de al lado.
Los personas que atienden tanto en los restaurantes como en las barras son muy amable especialmente un chaparrito que atiende en la barra,son muy amable y atendian muy bien.las comidas muy buenas y los restaurante tambien .el cuarto muy bonito y limpio.bueno a mi me encanto la pase super con mi esposo me encanto el hotel y es nuevo.pues este año pienso volver de nuevo,por que la pasamos super..lo rcomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el hotel,esta super bello y son muy amable las personas que atienden.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente hasta el día que se llena el formulario de calidad, como en todos los 9 Ríu Palace que me he alojado. A partir de esa noche -mie o jue- cae lo excelente a muy bueno, salvo en conserjería que mantiene. Habitaciones terminadas en 31 muy buenas. Espectáculos muy bueno lunes y jueves y bajos para este nivel. Relación precio/calidad muy buena en oferta. Deberían variar los menúes por día en los restaurantes temáticos y en el principal que si bien hacen todos los días conmemorativos no alcanza. Muy buena playa. Es todo muy nuevo y prolijo.
VALE LA PENA VISITARLO.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos de luna de miel y la pasamos muy muy bien.... la atención súper amable, las instalaciones muy lindas nos hospedaron en las Villas, la comida muy rica, todos los restaurantes muy bellos, la gente súper atenta, las playas lindas y cómodas, los shows muy buenos. Si vuelvo a Cancún me volveré a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas es la mejor opción.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde la llegada hasta la salida todo fue excelente. Un hermosos hotel inaugurado en mayo del 2012 que acoge a todo tipo de personas. Habitaciones confortables, modernas y el servicio todo incluido no falta ningún rincón del hotel. El personal inmensamente amable. Lindo lugar para ir en pareja o en familia. La comida de lujo ! Lo recomiendo y volvería sin pensarlo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene dos camas semidobles son incómodas para familias con 2 hijos. Deben pedir...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para la Semana Santa y realmente quedamos encantados con el hotel. El personal que labora allí es súper atento. Siempre con una sonrisa y muy amables. La comida es excelente. Tiene la ventaja de poder ir desde allí a cualquier parte con solo tomar el autobús público, y es seguro y económico. Las habitaciones son muy cómodas, lindas y muy limpias. Recomendado totalmente. Estoy buscando como escaparme de nuevo para allá. Cancún es lindo y su gente es muy amable. Saben muy bien como tratar al turista.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Las Americas

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º18 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.