Hotel Riu Palace Peninsula
  • Piscina
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
365 US$
galahotels.com
5.669 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Han sido las mejores vacaciones de toda mi vida. El esmero de la gente por atenderte bien, es de admirar. Totalmente recomendado (y además te ofrece una vista genial del oceano, de mil colores), y ojalá reserven en el restaurante japonés, sirven un tartár de chuparse los dedos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación del último piso, por tanto recomendaríamos que entre más alto, la vista y el placer es mayor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo, todo muy bueno, soy de Chile y estos hoteles con esta calidad no se ven allá junto a mi novia quedamos maravillados con el hotel, la atención el servicio todo pero todo, aun estamos alojados en el y la verdad no nos queremos ir, mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal del hotel todos muy amables, la comida espectacular junto con los bares, nos vemos a la próxima visita

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una Semana, es mi segunda vez y solo puedo decir que el servio es excelente!
Amo este hotel porque cuando conoces su servicio siempre quieres volver y no necesitas salir! Lo tienes todo.
Los chicos de animación son tan agradables, los meseros, todo en Riu Peninsula es perfecto!
No le falta nada. Sin duda volveré pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, es un hotel impresionante por su infraestructura y la calidad de sus servicios. Es muy moderno e iluminado. La vista desde las habitaciones es espectacular. Lo único que tiene de desventaja es la playa sobre la que está, no tiene mucha arena y en los días de mi estadía estaba bastante sucia de algas... Por lo demás no hay ninguna queja, es excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Es imponente verlo desde afuera, inexplicable sensación al entrar... luminoso, moderno, impecable todo!
El trato de todos y cada uno de los empleados.
La limpieza, extrema!
La comida EXCELENTE y MUY VARIADA.
Las bebidas todas de primeras marcas.
Realmente, lo vuelvo a elegir para mi próxima estadía en Cancún.
Bernardo, el barman del Bar en la piscina un genio! mucha buena onda y prepara unos tragos riquísimos!
Diego, el barman en la barra del lobby otro genioooo!! :)
Turbo, así la llaman, la mesera de buffet en el desayuno, muy simpática y servicial...
Beto y todos los chicos de animación en la piscina, MUY BUENAS PERSONAS y con la mejor onda para hacer que cada uno de los huspédes pasemos un grato día!!
En fin... podría detallar mil cosas mas, y cada una de ellas perfectamente buenas, in ninguna queja de este hotel, pero no me quiero extender mas, espero que siendo breve sirva mi opinión.
SIN DUDAS VOY A VOLVER!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la derecha (al lado del mar) y las de los últimos pisos son las mejores, no solo por la increíble vista, sino también por el silencio, ya que del lado izquierdo abajo se encuentra el teatro y si uno quisiera descansar temprano no podría . Con mi novio nos hospedamos en en piso 15, y fue maravilloso!! Superó completamente todas nuestras expectativas!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja