“Un excelente hotel”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º20 de 175 hoteles en Cancún
“Un excelente hotel”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es de lo mejor te tratan como rey, en instalaciones no se puede pedir más es un hermoso hotel claro que volvería a este hotel, el check in rapidísimo y sin contratiempos para nada mis felicitaciones a todo el personal

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
osorno
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular estadía! Imposible plasmar con palabras lo que vivimos mi esposo y yo en este hotel! El mejor Riu Palace en el que hemos estado. La atención, las habitaciones, los restaurantes, la animación, los bares, la higiene, los espacios, tooooodo maravilloso. Todo es de primera! Hemos estado en varios Riu pero después de este la verdad es que lo único que deseamos es volver a hospedarnos aquí para nuestras próximas vacaciones... Y eso significa volver a Cancun! Felicitaciones por el nuevo estilo y la atención personalizada. Además conoces gente maravillosa, Yenny, Irene, en nuestro corazón hasta la vuelta!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 junio 2014

Han sido las mejores vacaciones de toda mi vida. El esmero de la gente por atenderte bien, es de admirar. Totalmente recomendado (y además te ofrece una vista genial del oceano, de mil colores), y ojalá reserven en el restaurante japonés, sirven un tartár de chuparse los dedos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación del último piso, por tanto recomendaríamos que entre más alto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo, todo muy bueno, soy de Chile y estos hoteles con esta calidad no se ven allá junto a mi novia quedamos maravillados con el hotel, la atención el servicio todo pero todo, aun estamos alojados en el y la verdad no nos queremos ir, mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal del hotel todos muy amables, la comida espectacular junto con los bares, nos vemos a la próxima visita

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una Semana, es mi segunda vez y solo puedo decir que el servio es excelente!
Amo este hotel porque cuando conoces su servicio siempre quieres volver y no necesitas salir! Lo tienes todo.
Los chicos de animación son tan agradables, los meseros, todo en Riu Peninsula es perfecto!
No le falta nada. Sin duda volveré pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Las Americas

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º20 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.