“muy buen hotel, pero....”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos con amigos entre el 19 y el 24 de junio, y es el último de los RIU inaugurado en Cancún.-
El hotel es imponente desde su lobby, sus bares, sus piscinas y todo lo que vos podes esperar de un cinco estrellas.-
Lo único objetable es que, me imagino que fue terminado a los apurones porque algunas terminaciones no están bien realizadas y la mano de obra no es primera calidad, ya tienen algunas habitaciones en reparación, el jacuzzi de mi habitación no andaba, y muchas venecitas de las fuentes exteriores ya estaban saltadas.-
Muy buena calidad de alimentos y bebidas.-
Excelente Buffet, tanto en desayuno como en almuerzo y cena, muy variado menú y con una inmejorable calidad
La habitación muy amplia y limpia.-
En caso de alojarse, pedir por la vista exterior habitaciones ubicadas en pisos superiores, a nosotros no tocó una del primer piso y la vista no era la mejor.-
La playa es chica, pero para la gente que baja a la playa, es más que suficiente, lo único criticable de la playa es que, en los días que nos alojamos estaba siempre llena de algas y no es nada agradable estar en tan lindo mar rodeado de algas.-
Otro punto negativo es que este hotel está preparado para los yanquis y europeos, ya que ellos son de ir más a la pileta que a la playa, y la animación se reclina para estar en la alberca todo el tiempo.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegi habitaciones de pisos superiores tiene una imponente vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es de lo mejor te tratan como rey, en instalaciones no se puede pedir más es un hermoso hotel claro que volvería a este hotel, el check in rapidísimo y sin contratiempos para nada mis felicitaciones a todo el personal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Espectacular estadía! Imposible plasmar con palabras lo que vivimos mi esposo y yo en este hotel! El mejor Riu Palace en el que hemos estado. La atención, las habitaciones, los restaurantes, la animación, los bares, la higiene, los espacios, tooooodo maravilloso. Todo es de primera! Hemos estado en varios Riu pero después de este la verdad es que lo único que deseamos es volver a hospedarnos aquí para nuestras próximas vacaciones... Y eso significa volver a Cancun! Felicitaciones por el nuevo estilo y la atención personalizada. Además conoces gente maravillosa, Yenny, Irene, en nuestro corazón hasta la vuelta!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Han sido las mejores vacaciones de toda mi vida. El esmero de la gente por atenderte bien, es de admirar. Totalmente recomendado (y además te ofrece una vista genial del oceano, de mil colores), y ojalá reserven en el restaurante japonés, sirven un tartár de chuparse los dedos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación del último piso, por tanto recomendaríamos que entre más alto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo, todo muy bueno, soy de Chile y estos hoteles con esta calidad no se ven allá junto a mi novia quedamos maravillados con el hotel, la atención el servicio todo pero todo, aun estamos alojados en el y la verdad no nos queremos ir, mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal del hotel todos muy amables, la comida espectacular junto con los bares, nos vemos a la próxima visita

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,3 km

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 241 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.