“Lo mejor de los Riu en Cancun!”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 julio 2014

Me Hospede del 22 al 29 de Junio, un gran hotel como todos los de la cadena RIU, con el sistema todo incluido muy completo, las comidas, el servicio, la atencion, atracciones, hasta tienen dentro una Ruinas Arqueologicas Maya "TA'AKUL", los Restaurante Las Olas e Islas Mujeres con excelentes vistas hacia las piscina y hacia la playa, tiene 2 areas de Playa, para mi la mejor fue la lateral mas tranquila y menos oleaje, aparte mas cerca de la piscina que esta cerca de la Barra para los tragos jejejeje, las habitaciones amplias, aunque habia una banera o tina que no me gusto, un dato importante si el aire acondicionado no enfria mucho prende el ventilador de techo eso ayuda a enfriar mas la habitacion, muy decorativas intalaciones, importante cuidado con la playa como es publica pasan personas ajenas al hotel, lamentablemente mientras me banaba en la playa me robaron mi franela (T-shirt,polo). Con el Brazalete Dorado tienes acceso a todos los Riu de Cancun y Playa del carmen, yo fui al Riu Palace Mexico en Playacar (Playa del Carmen), recomendado por el personal del Hotel Riu Peninsula, valio la pena ir si tienes carro. Muy bien ubicado cerca del Boulevard Kukulcan y del centro de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: El Area de Piscina y Playa mejor que los otros Riu de Cancun
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Peninsula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Solo tiene 1 Restaurante buffet, tiene 5 con reservacion, nunca hay espacio, y siempre estan vacios, las piscinas estan bien, tiene poca playa, tiene rocas la playa. El cuarto no me agrado tanto, tiene el baño junto con el cuarto, el sanitario no tiene extractor. Si algo te hizo mal, lo pagan caro todos en la habitacion. Como dije para mi, nada sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hagarren las habitacion en cuartos de los primeros niveles, porque estan bajando constantemente a co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos con amigos entre el 19 y el 24 de junio, y es el último de los RIU inaugurado en Cancún.-
El hotel es imponente desde su lobby, sus bares, sus piscinas y todo lo que vos podes esperar de un cinco estrellas.-
Lo único objetable es que, me imagino que fue terminado a los apurones porque algunas terminaciones no están bien realizadas y la mano de obra no es primera calidad, ya tienen algunas habitaciones en reparación, el jacuzzi de mi habitación no andaba, y muchas venecitas de las fuentes exteriores ya estaban saltadas.-
Muy buena calidad de alimentos y bebidas.-
Excelente Buffet, tanto en desayuno como en almuerzo y cena, muy variado menú y con una inmejorable calidad
La habitación muy amplia y limpia.-
En caso de alojarse, pedir por la vista exterior habitaciones ubicadas en pisos superiores, a nosotros no tocó una del primer piso y la vista no era la mejor.-
La playa es chica, pero para la gente que baja a la playa, es más que suficiente, lo único criticable de la playa es que, en los días que nos alojamos estaba siempre llena de algas y no es nada agradable estar en tan lindo mar rodeado de algas.-
Otro punto negativo es que este hotel está preparado para los yanquis y europeos, ya que ellos son de ir más a la pileta que a la playa, y la animación se reclina para estar en la alberca todo el tiempo.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegi habitaciones de pisos superiores tiene una imponente vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es de lo mejor te tratan como rey, en instalaciones no se puede pedir más es un hermoso hotel claro que volvería a este hotel, el check in rapidísimo y sin contratiempos para nada mis felicitaciones a todo el personal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Espectacular estadía! Imposible plasmar con palabras lo que vivimos mi esposo y yo en este hotel! El mejor Riu Palace en el que hemos estado. La atención, las habitaciones, los restaurantes, la animación, los bares, la higiene, los espacios, tooooodo maravilloso. Todo es de primera! Hemos estado en varios Riu pero después de este la verdad es que lo único que deseamos es volver a hospedarnos aquí para nuestras próximas vacaciones... Y eso significa volver a Cancun! Felicitaciones por el nuevo estilo y la atención personalizada. Además conoces gente maravillosa, Yenny, Irene, en nuestro corazón hasta la vuelta!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 219 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.