“¡Volveremos!”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo que nos hizo decidirnos por este hotel fueron los comentarios y puntuación en Trip Advisor y fue muy grato encontrarnos con todavía más cosas buenas de las que se mencionaban.

1. Cuenta con un Kid's Club que da servicio de 10 am a 1:30 pm de 3:00 a 5:00 pm y además por la noches a las 8:30 pm tienen una actividad más para los niños. Las actividades se realizan dentro de las instalaciones del Club, en la alberca o en la playa. Los niños están acompañados todo el tiempo por personal del hotel y no pueden salir solos si así lo define uno como padre al llenar al registro. Mi hija de 6 años lo disfrutó muchísimo y ya espera con ansias las siguientes vacaciones para regresar. Muchas gracias a Diana, Tighana y Zaira, son unas excelentes anfitrionas.

2. El servicio, desde la recepción hasta el check out fue excelente y sin ningún contratiempo. Llegamos antes de la hora de entrada y pudimos hacer el check in sin problema, nos informaron que la habitación que teníamos asignada no estaba lista todavía pero que podían asignarnos otra, nosotros preferimos esperar y mientras tanto comer y conocer el hotel. Gracias a Elizabeth que nos recibió y nos apoyó en este proceso.

Para la salida, como nuestro avión salía tarde, hicimos el check out a las 12 pero nos confirmaron que podíamos estar en el hotel y continuar con el resto de los servicios hasta que salieramos y así fue. Aún cuando ya habíamos entregado el brazalete, no tuvimos ningún problema.

3. La comida y bebida es muy buena, variada y de calidad desde el desayuno hasta la cena y tienen diferentes bares, uno de ellos de café y bocadillos dulces (Cappucino) que fue mi favorito. Tienen desde barras de ensaladas hasta tacos al pastor, langosta, mariscos, cortes de carne, costillitas, paella, etc. Gracias a Max de "Las Olas" que nos dió un excelente servicio.

4. Las instalaciones están muy bien cuidadas, todo limpísimo y en buen estado y el WiFi con buena señal en todo el hotel, las albercas y hasta la playa.

5. Finalmente, nadie nos presionó ni nos buscó para vendernos tiempos compartidos, ni excursiones ni nada que no quisiéramos y al mismo tiempo el personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y orientarnos en todo.

Nunca habíamos estado en un hotel Riu antes pero definitivamente por esta experiencia, aún cuando no viajemos a Cancún, buscaremos primero como opción un hotel Riu antes que otro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2014

Realmente el hotel es increible muy buena atencion con comida maravillosa para todos los gustos y ademas cuenta 4 restaurants. Las habitaciones son grandes lujosas y con una vista al mar espectacular. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Viajé a principios de Mayo con amigos y les tengo que decir que este hotel es excelente! Tiene todo lo que buscas en Cancún, ubicacación en el km 5.5, el hotel tiene apenas dos años que lo construyeron por lo que es el más nuevo de los Rius, desde que entras en el lobby te das cuenta del concepto que manejan, todo vanguardista, moderno y nuevo, excelente servicio por parte del personal, excelente comida en el bufete internacional donde había de todo, excelente los restaurants temáticos, probé el italiano y estaba delicioso, tiene varias piscinas, la playa muy buena, las habitaciones muy cómodas, vi el show en la playa con fuegos y dj, también uno de un mago, las bebidas son premium, ya que encuentras tanto nacional como internacional, (inclusive jagger) a diferencia de otros hoteles. Debido a la ocupación al 100 nos mandaron a las villas privadas con piscina privada. Se los recomiendo, vale la pena! ¡Gracias por todo Riu Palace Península!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014

11 puntos. Habitaciones lujosas. Gigantes, camas super cómodas, siempre impecable, bar con bebidas alcohólicas dentro de la habitación, hielo a pasos de la habitación en el pasillo. Comida super variada, Muchos restaurantes. Shows nocturnos divertidos. Wifi libre hasta en la playa, que la tenes dentro del hotel a 200 metros del lobby. Sin dudas volvería una y mil veces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel es muy moderno y las habitaciones son fantasticas, todas dan al mar y el paisaje es soñado. Las piletas son fabulosas, lo unico malo es que la playa es chica pero el hotel vale la experiencia. Si queres podes udar la playa de al lado que es del riu caribe , como estan pegados es una buena alternativa .
Los restaurantes son muy buenos y variados incluso el buffet .
Si lo conseguis a buen precio tirate a la pileta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 212 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.