“Muy bueno en general”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los cuartos de lujo, las instalaciones excelentes. La comida buena de buena variedad sin llegar al perfeccionismo. El trato excelente al extranjero y al mexicano. La cama muy mala y las almohadas de mala calidad, observación hecha por 5 de mis amigos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Peninsula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

habitaciones. restaurantes, iluminacion
muy buena calidad en bebidas
camas suaves, mini bar en la habitacion
gerardo encargado de bares excelente persona ......
area de cafes muy extensamente variada
bocadillos ,pasteles, galletas ,chocolates
muchisimos camarones
y gran variedad de platillos del mar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Me toco quedarme en este hotel en la ultima semana de julio, por lo que el hotel estaba lleno aunque eso no fue motivo para que todo estuviera atascado y que te atendieran mal como en algunos otros hoteles que se vuelven locos o que la atencion baje.
La decoracion del hotel es buena y los colores algo curiosos.
Los cuartos estan muy bien y limpios la vista es excelente, el detalle de los cuartos es el baño ya que no cuenta con su extractor o si tiene uno es muy pequeño porque la verdad yo no vi que funcionara, entonces imaginense a la hora de compartir el baño.
Otro punto a criticar es el frigobar ya que aqui no te lo rellenan diario, si no que todos los dias tienes que marcar a servicio al cliente para pedir que te lo rellenen al otro dia, cosa que es algo incomoda y que no pasa en los demas hoteles "Todo incluido".
Otro punto a criticar es el servicio a cuartos la variedad de la carta es muy limitada y pobre, practicamente son platillos botaneros, siendo que en otros hoteles ofrecen mas variedad de platillos y mas completos.

Los restaurants muy buenos, los buffetes son excelentes el dia de langosta es el mejor que he probado hasta ahora, en las olas. Los demas restaurants muy buenos tambien con vista al mar por lo que son muy agradables. El unico pero es que el desayuno en las olas termina muy temprano a las 10:30 am. De igual manera la cena termina a las 10:30 pm. Por lo que despues
para comer solo esta abierto el Sports Bar, que aunque cumple su cometido de estar abierto las 24 hrs, lo que te ofrecen ahi son hamburguesas, hotdog y otra fast food un poco refrigerada la verdad podria mejorar mucho en ese aspecto.
La zona de las albercas es lo mejor, muy bonitas aunque me hubiera gustado que estuvieran conectadas para evitar tener que salir y desplazarse hacia otra.
La gente del pool bar muy atenta.
La barra libre es de lo mejor dan cerveza en botella y no de la maquina como en otros hoteles, la calidad de las botellas de licor tambien es muy buena bebidas internacionales y no solo nacionales como en algunos otros hoteles, lo que no me gusto es que solo tienen pepsi de refresco pero bueno cuestion de gustos prefiero la coca.
El unico aspecto a criticar aqui en la zona del alberca es que el baño esta demasiado lejos, hay que caminar mucho para ir al baño por lo que muchos turistas usaban un cuartito que esta al lado de la alberca que segun es vestidor pero lo usaban para orinar y la verdad se veia muy mal pasar por ahi y el olor a orines, deberian de cuidar mas ese detalle.

La zona de la playa es muy bonita ya que puedes estar en la zona de las piedras o la zona donde puedes nadar y estar un rato agradable ahi, eso si hace falta mas sombra porque las sombrillas no cubren nada y las palmeras aun estan muy chicas.
Con la pulsera de este riu puedes visitar los demas hoteles RIU y consumir sin ningun problema un punto muy a favor si vas a estar mucho tiempo y quieres cambiar la vista algun dia.
De lo mejor la cafeteria del lobby muy bueno el cafe y los postres que dan.
La verdad es que el hotel es muy bueno y lo recomiendo ampliamente la verdad volveria a ir y pues solo dejo ahi los detalles que observe para que los tomen en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en piso alto la vista que tienen es impresionante y se ve la costa de cancun.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo que nos hizo decidirnos por este hotel fueron los comentarios y puntuación en Trip Advisor y fue muy grato encontrarnos con todavía más cosas buenas de las que se mencionaban.

1. Cuenta con un Kid's Club que da servicio de 10 am a 1:30 pm de 3:00 a 5:00 pm y además por la noches a las 8:30 pm tienen una actividad más para los niños. Las actividades se realizan dentro de las instalaciones del Club, en la alberca o en la playa. Los niños están acompañados todo el tiempo por personal del hotel y no pueden salir solos si así lo define uno como padre al llenar al registro. Mi hija de 6 años lo disfrutó muchísimo y ya espera con ansias las siguientes vacaciones para regresar. Muchas gracias a Diana, Tighana y Zaira, son unas excelentes anfitrionas.

2. El servicio, desde la recepción hasta el check out fue excelente y sin ningún contratiempo. Llegamos antes de la hora de entrada y pudimos hacer el check in sin problema, nos informaron que la habitación que teníamos asignada no estaba lista todavía pero que podían asignarnos otra, nosotros preferimos esperar y mientras tanto comer y conocer el hotel. Gracias a Elizabeth que nos recibió y nos apoyó en este proceso.

Para la salida, como nuestro avión salía tarde, hicimos el check out a las 12 pero nos confirmaron que podíamos estar en el hotel y continuar con el resto de los servicios hasta que salieramos y así fue. Aún cuando ya habíamos entregado el brazalete, no tuvimos ningún problema.

3. La comida y bebida es muy buena, variada y de calidad desde el desayuno hasta la cena y tienen diferentes bares, uno de ellos de café y bocadillos dulces (Cappucino) que fue mi favorito. Tienen desde barras de ensaladas hasta tacos al pastor, langosta, mariscos, cortes de carne, costillitas, paella, etc. Gracias a Max de "Las Olas" que nos dió un excelente servicio.

4. Las instalaciones están muy bien cuidadas, todo limpísimo y en buen estado y el WiFi con buena señal en todo el hotel, las albercas y hasta la playa.

5. Finalmente, nadie nos presionó ni nos buscó para vendernos tiempos compartidos, ni excursiones ni nada que no quisiéramos y al mismo tiempo el personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y orientarnos en todo.

Nunca habíamos estado en un hotel Riu antes pero definitivamente por esta experiencia, aún cuando no viajemos a Cancún, buscaremos primero como opción un hotel Riu antes que otro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Realmente el hotel es increible muy buena atencion con comida maravillosa para todos los gustos y ademas cuenta 4 restaurants. Las habitaciones son grandes lujosas y con una vista al mar espectacular. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 218 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.