“buen hotel”

Hotel Riu Palace Peninsula
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la mucha del bufette del restaurant las olas exelente persona
la atención su nombre Marlene morales
ojala tuvieran muchas personas como ella. y el senor. gerardo capitan de bares se el lobby
por lo demas exelente hotel
habitaciones perfectas
alberca del pool bar poco sucia

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Peninsula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Acabamos de llegar de Cancún con mi esposo y mi bebé de un año; el hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones son amplias y cómodas; los dos restaurantes de buffet son excelentes! la comida es muy variada y deliciosa!! los meseros son muy amables, muy buen servicio....El restaurante italiano es muy bueno también...Los restaurantes de reservación (mejicano, japonés y fusión) me parecieron muy pequeños, por lo cual reservar es bastante complicado, nosotros estuvimos 4 días y fue imposible....las piscinas son excelentes, y la atención por parte de los meseros es excelente! hay una piscina para bebés y cuarto de juegos para niños, me gustó....hay bastantes actividades, el grupo organizador es muy amable...para mi gusto, el equipo de fotógrafos es un poco intenso, pues tu estás descansando y casi que te obligan a tomar fotos, no me gustó mucho....el mar precioso!! buena playa, zona de hamacas y sillas, muy cómodo.....

Es un muy buen hotel, sin embargo, si tienes bebés no es una muy buena opción ya que el área de los shows queda muy cerca de las habitaciones, por lo cual es ruido es terrible, cuando intentas dormir a tu bebé....inevitablemente lo escuchas porque el show está muy cerca de todas las habitaciones.....adicional al ruido del show, no ajustaron bien los bajos, por lo cual era imposible dormir a mi bebé.....yo no lo recomiendo si vas con bebés por el tema del rudio en las noches, por lo demás volvería nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los cuartos de lujo, las instalaciones excelentes. La comida buena de buena variedad sin llegar al perfeccionismo. El trato excelente al extranjero y al mexicano. La cama muy mala y las almohadas de mala calidad, observación hecha por 5 de mis amigos.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

habitaciones. restaurantes, iluminacion
muy buena calidad en bebidas
camas suaves, mini bar en la habitacion
gerardo encargado de bares excelente persona ......
area de cafes muy extensamente variada
bocadillos ,pasteles, galletas ,chocolates
muchisimos camarones
y gran variedad de platillos del mar

Opinión escrita 20 agosto 2014

Me toco quedarme en este hotel en la ultima semana de julio, por lo que el hotel estaba lleno aunque eso no fue motivo para que todo estuviera atascado y que te atendieran mal como en algunos otros hoteles que se vuelven locos o que la atencion baje.
La decoracion del hotel es buena y los colores algo curiosos.
Los cuartos estan muy bien y limpios la vista es excelente, el detalle de los cuartos es el baño ya que no cuenta con su extractor o si tiene uno es muy pequeño porque la verdad yo no vi que funcionara, entonces imaginense a la hora de compartir el baño.
Otro punto a criticar es el frigobar ya que aqui no te lo rellenan diario, si no que todos los dias tienes que marcar a servicio al cliente para pedir que te lo rellenen al otro dia, cosa que es algo incomoda y que no pasa en los demas hoteles "Todo incluido".
Otro punto a criticar es el servicio a cuartos la variedad de la carta es muy limitada y pobre, practicamente son platillos botaneros, siendo que en otros hoteles ofrecen mas variedad de platillos y mas completos.

Los restaurants muy buenos, los buffetes son excelentes el dia de langosta es el mejor que he probado hasta ahora, en las olas. Los demas restaurants muy buenos tambien con vista al mar por lo que son muy agradables. El unico pero es que el desayuno en las olas termina muy temprano a las 10:30 am. De igual manera la cena termina a las 10:30 pm. Por lo que despues
para comer solo esta abierto el Sports Bar, que aunque cumple su cometido de estar abierto las 24 hrs, lo que te ofrecen ahi son hamburguesas, hotdog y otra fast food un poco refrigerada la verdad podria mejorar mucho en ese aspecto.
La zona de las albercas es lo mejor, muy bonitas aunque me hubiera gustado que estuvieran conectadas para evitar tener que salir y desplazarse hacia otra.
La gente del pool bar muy atenta.
La barra libre es de lo mejor dan cerveza en botella y no de la maquina como en otros hoteles, la calidad de las botellas de licor tambien es muy buena bebidas internacionales y no solo nacionales como en algunos otros hoteles, lo que no me gusto es que solo tienen pepsi de refresco pero bueno cuestion de gustos prefiero la coca.
El unico aspecto a criticar aqui en la zona del alberca es que el baño esta demasiado lejos, hay que caminar mucho para ir al baño por lo que muchos turistas usaban un cuartito que esta al lado de la alberca que segun es vestidor pero lo usaban para orinar y la verdad se veia muy mal pasar por ahi y el olor a orines, deberian de cuidar mas ese detalle.

La zona de la playa es muy bonita ya que puedes estar en la zona de las piedras o la zona donde puedes nadar y estar un rato agradable ahi, eso si hace falta mas sombra porque las sombrillas no cubren nada y las palmeras aun estan muy chicas.
Con la pulsera de este riu puedes visitar los demas hoteles RIU y consumir sin ningun problema un punto muy a favor si vas a estar mucho tiempo y quieres cambiar la vista algun dia.
De lo mejor la cafeteria del lobby muy bueno el cafe y los postres que dan.
La verdad es que el hotel es muy bueno y lo recomiendo ampliamente la verdad volveria a ir y pues solo dejo ahi los detalles que observe para que los tomen en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en piso alto la vista que tienen es impresionante y se ve la costa de cancun.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 219 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.